Fandom

Naruto Wiki

¡Oh Rock Lee! ¡Esa es la vitalidad de un hombre!

Redirigido desde La quinta puerta: Un esplendido ninja ha nacido

7.499artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡Oh Rock Lee! ¡Esa es la vitalidad de un hombre! (嗚呼ロック・リー!これが男の生き様よ!!, Aa Rokku Ri! Kore ga otoko no ikizama yo!!) es el episodio #50 del anime Naruto.

SinopsisEditar

La velocidad de Rock Lee es demasiada para Gaara, y su arena ya no es capaz de formar un escudo lo suficientemente rápido como para serle útil. Lee abrió la Quinta puerta, y utilizó su más poderoso ataque, el Loto Escondido. Por desgracia para Lee, Gaara sobrevivió a este golpe final ya que pudo convertir su su calabaza en arena, y usarla para aplastar el brazo y la pierna izquierda de Lee. Gaara trató de usar su arena para matar a Lee, pero Gai saltó para proteger a su alumno. Lee, aunque inconsciente debido al dolor, se levantó para continuar la batalla, debido su deseo de ganar por encima su cuerpo roto. Gai lloró la dedicación de Lee, pero este fue llevado a recuperarse. Mitate, el ninja médico que atendió a Lee, dijo que sus lesiones eran tan graves que no pueden ser sanadas por completo, y que nunca más sería capaz de luchar de nuevo. Gai se lamentó haberle enseñado a Lee esas técnicas tan peligrosas, y dejó vacío el campo de batalla para ser usado por los participantes de la lucha final: Chōji Akimichi y Dosu Kinuta.

También en Fandom

Wiki al azar