Wikia

Naruto Wiki

¡Oh Rock Lee! ¡Esa es la vitalidad de un hombre!

Redirigido desde La quinta puerta: Un esplendido ninja ha nacido

7.308artículos
en el wiki.
Discusión0
Episodios¡Oh Rock Lee! ¡Esa es la vitalidad de un hombre!
La quinta puerta, un esplendido ninja ha nacido..png
Nombre
Kanji 嗚呼ロック・リー!これが男の生き様よ!!
Rōmaji Aa Rokku Ri! Kore ga otoko no ikizama yo!!
Español (España) ¡La quinta puerta! ¡¡Ha nacido un gran ninja!!
Información
Anterior ¡Caída de sangre cálida! ¡Por fin explota, la técnica secreta prohibida!
Número Naruto Episodio #50
Siguiente La sombra que se agita en la oscuridad ¡El peligro se acerca a Sasuke!
Saga Exámenes Chūnin
Manga 85, 86 y 87
Estreno
Japón 17 de septiembre de 2003
Hispanoamérica 27 marzo 2007
Personajes
RasaMitate
Jutsus
Loto Escondido
¡Oh Rock Lee! ¡Esa es la vitalidad de un hombre! (嗚呼ロック・リー!これが男の生き様よ!!, Aa Rokku Ri! Kore ga otoko no ikizama yo!!) es el episodio #50 del anime Naruto.

SinopsisEditar sección

La velocidad de Rock Lee es demasiada para Gaara, y su arena ya no es capaz de formar un escudo lo suficientemente rápido como para serle útil. Lee abrió la Quinta puerta, y utilizó su más poderoso ataque, el Loto Escondido. Por desgracia para Lee, Gaara sobrevivió a este golpe final ya que pudo convertir su su calabaza en arena, y usarla para aplastar el brazo y la pierna izquierda de Lee. Gaara trató de usar su arena para matar a Lee, pero Gai saltó para proteger a su alumno. Lee, aunque inconsciente debido al dolor, se levantó para continuar la batalla, debido su deseo de ganar por encima su cuerpo roto. Gai lloró la dedicación de Lee, pero este fue llevado a recuperarse. Mitate, el ninja médico que atendió a Lee, dijo que sus lesiones eran tan graves que no pueden ser sanadas por completo, y que nunca más sería capaz de luchar de nuevo. Gai se lamentó haberle enseñado a Lee esas técnicas tan peligrosas, y dejó vacío el campo de batalla para ser usado por los participantes de la lucha final: Chōji Akimichi y Dosu Kinuta.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria