Wikia

Naruto Wiki

Las Fuerzas Aliadas de Mamá

Discusión0
6.685artículos
en el wiki.
EpisodiosLas Fuerzas Aliadas de Mamá
Las Fuerzas Aliadas de Mama
Nombre
Kanji 母ちゃん連合軍!!
Rōmaji Kā-chan Rengōgun!!
Español literal ¡¡La Alianza de las Madres!!
Inglés (EE.UU.) The Allied Mom Force!!
Información
Anterior La Estética del Artista
Número #281
Siguiente Historia Secreta: El Equipo más Poderoso
Saga Los siete espadachines ninjas legendarios
Manga Original
Estreno
Japón 27 de septiembre de 2012
Personajes
Líder de los RikishiMadre de InoTakuWatase
Jutsus
Dosukoi
Las Fuerzas Aliadas de Mamá (母ちゃん連合軍!!, Kā-chan Rengōgun!!) es el episodio #281 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Konohamaru se encuentra sentado en la cabeza de los Hokages pensado que desde que comenzó la Guerra, Konoha está muy desolada. Aparecen las madres, padres y niños de Konoha reunidos junto a Koharu Utatane, Homura Mitokado y Ebisu, él les decía que en las guerras pasadas los asaltantes se han aprovechado de la poca defensa de la aldea para robar todas las cosas de valor, dice que deben proteger a la aldea a lo que le contesta la mamá de Shikamaru que hasta estos momentos han vencido a los que lo han hecho, también la mamá de Sakura dice que no subestime la Asociación de Madres de Konoha, la mamá de Chōji también se une a la conversación diciendo que todos los bandidos le tienen miedo a Konoha y que ellos no irán, esta le pregunta a la mamá de Ino si es cierto, a lo que esta le responde que si. Luego Ebisu dice que aun así tienen que estar preparados para cualquier emergencia. Después se ve a Konohamaru viendo la estatua de el tercer Hokage y pensando que hubiera hecho él en esta situación, Moegi llega gritándole que ha sucedido algo grave, le dice que mientras estaba en las montañas al Este de la aldea unos ninjas sospechosos corriendo por allí, luego aparece Udon diciendo que  vio al bosque ardiendo en llamas.En un momento aparece una niña diciéndole a Konohamaru que al Oeste de la aldea hay un gigante, enseguida aparece otro niño diciendo que al Este de la aldea hay un usuario del Rasengan, Moegui pregunta si Naruto ya regresó, el dice que no, luego Konohamaru dice que no puede ser cierto que los únicos que pueden usar esa técnica son el cuarto Hokage y Jiraiya y entre los que están vivos Naruto y él, el niño le cuenta que hacia el Rasengan con los pies y que lo pateaba. De repente aparece una abuelita diciendo que otra vez los bijus atacan la aldea, Konohamaru le pregunta en donde lo vio a lo que esta le responde que en el bosque del Este, y que esta vez era un Oso Biju. Konohamaru se pone en marcha con Udon y Moegi, le dicen todo a su líder y este les dice que a cualquiera que vaya las madres lo sacarán a patadas, luego se dirige a donde están la madre de shikamaru, la madre de Sakura y la de Ino y les dicen que ninjas gigantes están atacando la aldea, que escupen fuego, driblean el rasengan y vienen con un oso a lo que ellas se ríen. Konohamaru decide reunirse con todos los niños de la aldea diciéndoles que con los adultos no pueden contar y que ellos deben proteger la aldea a lo que responde Watase (un niño de la aldea) que no se crea el Hokage por ser nieto de uno y que Naruto de ser un perdedor pasó a ser el héroe de la aldea teniendo más probabilidades de ser Hokage. Konohamaru se enfada y se pelean, pero decide irse a buscar a los bandidos a las montañas y le pregunta a Moegui si fue por allí que los vio, ella le responde que si y Udon les dice que él también los vio cerca de allí, luego se percatan de que es un circo, el dueño les dice que han dejado el País de la escarcha para venir a Konoha por un tiempo y que son el Circo de la Ilusión. El Equipo Ebisu regresa a la aldea y se encuentran con un niño que les dice que era cierto lo que vio en el bosque del Oeste y que Watase los mandó a llamar, cuando llegan ven a unos Sumos derrotando a los genin y tratan de invadir a Konoha, pero llegan las madres y los atacan. Los Sumos quieren escapar pero Konohamaru los vence con un Rasengan, así todos los Genin comienzan a alabarlo.

CuriosidadesEditar sección

  • Se descubre que hay otra rama de guerreros en el mundo shinobi, aparte de los Ninjas y Samurai, están los Sumos.
  • En este episodio se le ve por primera vez a la madre de Ino.
  • Konohamaru menciona que las unicas personas vivas capaces de realizar el rasengan son él y Naruto. Al decir esto se da a conocer que él no sabe que Kakashi también puede hacerlo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio