Wikia

Naruto Wiki

Las dudas de Itachi

Discusión0
6.557artículos
en el wiki.
Las dudas de Itachi
Capitulo 222
(イタチの疑惑, Itachi no Giwaku)
Información
Volumen 25
Anterior Un hermano inalcanzable
Número 222
Siguiente Sasuke y su padre
Saga Recuperando a Sasuke
Anime Naruto Episodio #129
Las dudas de Itachi (イタチの疑惑, Itachi no Giwaku) es el capítulo #222 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Aparecen tres miembros del clan Uchiha informando que dos miembros faltaron a la reunión y luego le preguntan a Itachi que por qué no apareció, y que no tienen intención de tratarlo de manera especial sólo porque ha estado en el ANBU, Itachi dice que será más cuidadoso, pero luego los tres quieren que le respondan sobre el suicidio en el río Nanako anoche de Shisui Uchiha, el otro hombre que faltó ayer a la reunión, considerando que Itachi veía a Shisui como un hermano mayor, Itachi afirma que es triste oír eso, y los policías del clan Uchiha decidieron hacer una investigación, mostrando la nota de suicidio de Shisui determinando que, es sin duda su letra, y que para aquellos que usan el Sharingan les es muy fácil copiar la letra de alguien, dudan que Shisui haya tenido motivos para suicidarse, Itachi dice que no se puede juzgar a alguien por sus opiniones o las apariencias. luego le pide que lleven la nota al ANBU para que investiguen. Itachi se da cuenta de que sospechan de él y les dice que sean directos, ellos lo amenazan diciendo que si traiciona al clan no se irá sin castigo. Itachi golpea a los tres ninjas y les recuerda que no juzguen a alguien por su aspecto o impresiones, ya que ellos asumieron que Itachi tiene paciencia, y que el clan ha fallado al suponer su fuerza, la profundidad de su amabilidad, uno de los Uchihas le dice a itachi que Shisui tenía la misión de vigilarlo, ya que medio año después de entrar al ANBU sus acciones y su manera de hablar se estaban volviendo extrañas, y le preguntan qué está pensando; Itachi dice que se aferran al clan y eso limita su capacidad y merece ser eliminado, y que es estúpido temer algo que aún no conocen ni han visto. Aparece Fugaku para detener a Itachi preguntándole por qué no apareció anoche,Itachi dice que fue para tocar las alturas, luego arroja un kunai en la pared al símbolo del clan Uchiha, y dice que por su capacidad ha perdido toda su esperanza en el clan, el verdadero cambio no se realiza si está atado por leyes y limitaciones, están a punto de arrestar a Itachi, pero Sasuke le pide que se detenga, Itachi se disculpa por su actitud, Fugaku excusa a Itachi y le recuerdan que no pueden arrestarlo sin una orden oficial del ANBU y decide asumir la responsabilidad. Itachi lanza una mirada de odio hacia Sasuke.

CuriosidadesEditar sección

  • El contenido de la carta de Shisui uchiha aparece en el capítulo 222 del manga, pero en anime aparece hasta muchos episodios después en Naruto Shippuden.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio