Fandom

Naruto Wiki

Las habilidades de Ukon

7.483artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las habilidades de Ukon (右近の能力, Ukon no Nōryoku) es el capítulo #204 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kiba y Akamaru unidos por la Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de Dos Cabezas atacan a Sakon y Ukon con Doble Colmillo de Lobo, separándolos, pero ambos regeneran la mitad que les fue separada. Kiba y Akamaru vuelven a atacar con Doble Colmillo de Lobo, pero Sakon y Ukon esquivan el golpe y se esconden, Kiba les dice que es inútil esconderse porque están marcados, pero ambos hermanos hacen Invocación: Rashōmon, trayendo una gran puerta que detiene el ataque de Kiba y Akamaru, obligándolos a saltar sobre la puerta, pero era una trampa para que Sakon y Ukon los atacaran a ambos, dejando la Marca Dinámica en los ojos de Sakon, sin embargo, la transformación se cancela y Ukon golpea a Akamaru dejándolo inconsciente; Kiba descubre que Ukon no está, pero reaparece en su cuerpo tras usar su Jutsu: Parásito Demonio Demoledor; Sakon se va a lavarse los ojos, mientras Ukon en el cuerpo de Kiba inmoviliza su brazo izquierdo y se dispone a destruir las células de su cuerpo. Ahora que están en un solo cuerpo, Kiba se apuñala el estómago, lastimando también a Ukon.

Wiki al azar