Wikia

Naruto Wiki

Las habilidades de Ukon

Discusión0
6.557artículos
en el wiki.
Las habilidades de Ukon
Manga 204
(右近の能力, Ukon no Nōryoku)
Información
Volumen 23
Anterior El secreto de Sakon
Número 204
Siguiente ¡¡La decisión de Kiba!!
Saga Recuperando a Sasuke
Anime Naruto Episodio #120
Jutsus
Invocación: RashōmonJutsu: Parásito Demonio Demoledor
Las habilidades de Ukon (右近の能力, Ukon no Nōryoku) es el capítulo #204 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Kiba y Akamaru unidos por la Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de Dos Cabezas atacan a Sakon y Ukon con Doble Colmillo de Lobo, separándolos, pero ambos regeneran la mitad que les fue separada, Kiba y Akamaru vuelven a atacar con Doble Colmillo de Lobo, pero Sakon y Ukon esquivan el golpe y se esconden, Kiba les dice que es inútil esconderse porque están marcados, pero ambos hermanos hacen Invocación: Rashōmon, trayendo una gran puerta que detiene el ataque de Kiba y Akamaru, obligándolos a saltar sobre la puerta, pero era una trampa para que Sakon y Ukon los atacaran a ambos, dejando la Marca Dinámica en los ojos de Sakon, sin embargo, la transformación se cancela y Ukon golpea a Akamaru dejándolo inconsciente; Kiba descubre que Ukon no está, pero reaparece en su cuerpo tras usar su Jutsu: Parásito Demonio Demoledor; Sakon se va a lavarse los ojos, mientras Ukon en el cuerpo de Kiba inmoviliza su brazo izquierdo y se dispone a destruir las células de su cuerpo. Ahora que están en un solo cuerpo, Kiba se apuñala el estómago, lastimando también a Ukon.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio