Fandom

Naruto Wiki

Lazos de Oro

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lazos de Oro
(金色の絆, Kin'iro no kizuna)
Información
Volumen 56
Anterior Demasiado "Lento"
Número 529
Siguiente La Determinación de Chōji
Arco Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Confrontación
Anime Naruto: Shippūden #270
Estreno
Japón 24 de febrero de 2011
Personajes
Rashii
Jutsus
Elemento Tierra: Jutsu Puño de RocaJutsu de Transferencia Celestial
Lazos de Oro (金色の絆, Kin'iro no kizuna) es el capítulo #529 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Mientras Naruto continúa con su entrenamiento junto a Killer B para dominar el Modo Bestia con Cola, siente algo extraño que lo perturba. En el Campo de Batalla Kinkaku enloquece activando el Modo Bestia con Cola,lo cual es notificado por Inoichi en el Cuartel General de la Alianza donde se encuentra junto a Tsunade, A, Mabui, Shikaku y los demás Ninjas Sensores. El Raikage explica que la razón de que los Hermanos de Oro y Plata tengan el chakra del Kyubi es por que fueron comidos por este y sobrevivieron dos semanas comiendo su carne antes de lograr salir,ademas de que pueden ser parientes lejanos del Sabio de los Seis Caminos por el hecho de haber sobrevivido al hacer esto. Inmediatamente, el Raikage le ordena a Mabui enviar la Kohaku no Jōhei a Darui al Campo de Batalla usando el Jutsu de Transferencia Celestial para que pueda sellar a Kinkaku. Los refuerzos de la Segunda, Cuarta y Quinta división llegan a la costa. Finalmente, con la ayuda de Shikamaru, Chōji e Ino, Darui logra sellar a Kinkaku dentro del Quinto Tesoro.

Wiki al azar