Wikia

Naruto Wiki

León Terrible

Discusión0
6.567artículos
en el wiki.
León Terríble
León Terrorífico
(悪いレオン, Warui Reon)
Debut
Manga Naruto Shippūden #189
Aparición Sólo Anime
Información
Género Masculino HD Masculino
Especie León

El León Terrible (悪いレオン, Warui Reon) era un león gigante a quien Sasuke capturó para tener una marca de su pata y ponerla en la enciclopedia que Itachi le dio a Sasuke para entretenerlo. A diferencia de los otros gatos que capturó, la marca de su pata era mucho más grande.

HistoriaEditar sección

En algún momento del pasado cuando Itachi y Sasuke eran niños, que participaron en un juego en el que buscaban a los gatos para llenar su enciclopedia de huellas, con las huellas de todo tipo de felinos. Cuando se enfrenta a los hermanos, el león se rompió la pata y comenzó a lo que parecía ser, estar rogando por su vida.

AparienciaEditar sección

El León Terrible tenía la misma apariencia de un león normal, de color amarillo quemado, y mucho más grande que este último, su melena, de color marrón oscuro, era rasta y hacía parte de su barba.

CuriosidadesEditar sección

  • Este personaje se puede basar en el León Cobarde de El mago de Oz que se parece al personaje retratado en la versión de la película de 1939. El León Cobarde en un principio parecía feroz, pero luego se vino abajo convirtiéndose en alguien llorica y cobarde cuando se enfrenta a un combate.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio