Fandom

Naruto Wiki

Libro Bingo

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Libro Bingo
Libro Bingo.png
Nombre
Kanji 手配書
Rōmaji Bingo-Bukku
Debut
Manga Capítulo #302
Anime Naruto Shippūden #47
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
El Libro Bingo (手配書, Bingo-Bukku) es un libro que contiene toda la información de cada ninja desaparecido o entregados por el respectivo Kage de las principales aldeas shinobis y que todos los Jōnin y miembros de ANBU tienen, con el objetivo de cazar y asesinar a quien se encuentren en él. En el se encuentran los mejores y mayores criminales que hayan existido, además de peligrosos.

Muchos de estos libros, fueron entregados por toda Konoha, por la orden del Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi.

Ninjas desaparecidos de Konoha Editar

Orochimaru es un criminal rango S, buscado debido a que de joven practicó extraños experimentos en su aldea (Konoha) matando gente inocente. Luego se unió a Akatsuki, intento destruir Konoha y fue el causante de la muerte de dos Kages.

Anime: Vivo/Manga: Vivo

  • Aoi Rokusho: Ninja que participó en el robo de la espada del Segundo Hokage, es un criminal de rango A. Luego de esto huyó de su aldea y se unió a la aldea de la Lluvia. Este personaje es de relleno.

Anime: Muerto/Manga: No Existe

Ninja perverso de rango S, conocido por toda la aldea por ser el responsable de la masacre de su propio clan, dejando vivo sólo a su hermano menor Sasuke Uchiha.

Anime: Muerto/Manga: Muerto

Debido al dolor causado por la muerte de todo su clan, causada por su hermano Itachi, Sasuke se convierte en un ninja perverso en busca del poder, que abandona su aldea. Años mas tarde se uniría a Akatsuki.

Anime: Vivo/Manga: Vivo

Entrenado y educado como ninja de Konoha, Kabuto aprende artes médicas, más tarde en los exámenes Chūnin se revela que es un traidor subordinado de Orochimaru. También se sabe que perteneció a las 5 grandes naciones lo que también lo hace peligroso al saber secretos de cada aldea.

Anime: Incapacitado/Manga: Vivo

Ninjas que están en el libro bingo de otras aldeas Editar

Zabuza Momochi confesó tenerlo en su libro bingo como el "ninja copia" élite de Konoha.

Anime: Vivo/Manga: Vivo

Fue incluído en el expediente ANBU de Sai entregado por Danzō.

Anime: Incapacitado/Manga: Vivo

Fue monje del Templo del Fuego, amigo de Asuma, uno de los Doce Guardianes Ninja que protegieron a el Daimyo del Pais del Fuego. Esta en el libro bingo de Akatsuki.

Anime: Muerto/Manga: Muerto

Uno de los Doce Guardianes Ninja que protegieron al Daimyo del Pais del Fuego, líder del Equipo 10. Está en el libro bingo de Akatsuki.

Anime: Muerto/Manga: Muerto 

Uno de los siete espadachines de Kirigakure, es un criminal de rango S. Inscrito en el libro bingo por haber asesinado al Señor Feudal y exiliarse de su aldea.

Anime: Muerto/Manga: Muerto

Ninja que abandonó su aldea Rango S. Se pagaba una recompensa de 50 millones de ryo.

Anime:  Muerto/Manga: Muerto

Ninja exiliado de Konoha, y posteriormente artífice de diversos ataques hacia la aldea.

Anime: Revivido/Manga: Muerto

Buscado por asesinar a los lideres de su aldea y robar el Jiongu. Criminal de rango S.

Anime: Muerto/Manga: Muerto

Buscado por asesinato en su aldea.

Criminal de rango S.

Anime: Incapacitado/Manga: Incapacitado

Buscado por intentar asesinar al Mizukage y más tarde huir de la aldea.

Anime: Muerto/Manga: Muerto

CuriosidadesEditar

  • Aunque la palabra para libro Bingo está escrito en kanji "手 配 书", se pronuncia igual que en Inglés "Libro Bingo". La pronunciación japonesa del kanji sería "tehaisho", que literalmente se traduciría en "libro de instrucción de búsqueda", como en la instrucción y los protocolos que se utilizan para registros policiales y detenciones.
  • De acuerdo con Kabuto, su precio de captura es inferior al de Sasuke u Orochimaru[1].

ReferenciasEditar

  1. Naruto capítulo 579, página 10

Wiki al azar