Fandom

Naruto Wiki

Llegada

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Llegada
(到着, Tōchaku)
Información
Volumen 64
Anterior Diez Colas
Número 611
Siguiente ¡¡Jutsu de La Alianza Shinobi!!
Arco Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Clímax
Anime Naruto: Shippūden #363
Estreno
Japón 28 de noviembre de 2012
Llegada (到着, Tōchaku) es el capítulo #611 del manga Naruto.

SinopsisEditar

El Diez Colas devuelve la Bijudama.png

El Diez Colas desviando la Bijudama de de Gyuki sin esfuerzo.

Hachibi lanza una Bijūdama contra el ojo del Jūbi a plena potencia, que es fácilmente desviada hacia Hachibi por éste con un solo dedo, Madara se percata que Naruto y Kakashi están encima e hizo que el Jūbi los atacara con su cola, Naruto se sacrifica y lanza a Kakashi lejos del ataque para ser impactado solo. Obito observa que Naruto se parece a él de joven, Naruto es impactado por el ataque así como Hachibi por la Bijūdama, Kurama alcanza a Kakashi y lo sostiene en su mano y logra parar al Hachibi quien ha caído gravemente lastimado al suelo, la capa de chakra de Kurama se desvanece ya que éste llegó a su límite, el cual procura crear y acumular chakra, así que, le pide a Naruto ganar un poco de tiempo. Hachibi también va a descansar, tanto Kakashi como Gai están muy desgastados, el primero debido al uso de su Kamui con Hachibi, Naruto usa el sello especial para crear Clones de Sombra a lo cual Madara responde que sólo multiplicará su incompetencia, Naruto niega esto pero también es reprochado por Kakashi mientras que Obito le explica que aunque se multiplique nada cambiará, sera algo inútil que un día todo el mundo incluso él terminarán siendo como él, Naruto se enfada y le dice que él nunca será como Obito, él sera Hokage. Obito replica que no hay un jutsu mas poderoso en el mundo que el Tsukuyomi Infinito y que lo convertirá en Hokage dentro de ese jutsu haciendo que el Jūbi creara una enorme Bomba Bestia con Cola para acabar con él.

Llegada de la Alianza Shinobi HD.png

La Alianza Shinobi lista para luchar.

El Jūbi lanza su ataque que crea una enorme explosión devastando todo el entorno, pero increíblemente no logró impactarlos, en ese instante llegan los refuerzos de la Alianza Shinobi, explicando que gracias a un Shinteshin perfecto hecho con la ayuda de los miembros del Clan Hyūga. Los refuerzos comienzan a llegar en masa mientras que en el Cuartel General el polo acuático de detención está cambiando su forma a lo que Shikaku pide a Inoichi y Ao comprobar la situación, las divisiones de la Alianza se han reunido todas juntas en el campo de batalla. Naruto exclama que ya no son una multitud desordenada, ahora son la Alianza Shinobi, El Jūbi golpea la tierra con una de sus colas enviando una ráfaga de tierra y viento hacia la Alianza, pero los ninjas de la Alianza la detienen usando el Elemento Viento: Viento Cortante, Naruto se dispone a realizar una técnica que alega que es el jutsu más poderoso que haya existido en el mundo shinobi y que puede vencer al Tsukuyomi Infinito.

Wiki al azar