FANDOM

Lo que él dejó (遺されたもの, Nokosareta Mono) es el capítulo #405 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Fukasaku explica que Jiraiya le dio un mensaje en clave sobre Pain antes de morir porque la garganta de Jiraiya fue destrozada durante la pelea. Naruto que se centra en Tsunade, culpándola por dejar ir a Jiraiya en una misión tan peligrosa sin ayuda. Tsunade no hace ningún esfuerzo para refutar su afirmación, allí, Naruto sale corriendo. Naruto se encuentra con Iruka, que se ofrece a llevarlo a Ichiraku Ramen, pero se niega. Iruka lo encuentra más tarde y lo consuela por la muerte de Jiraiya, diciendo lo orgulloso que Jiraiya estaba de él y su forma de ser, como estudiante de Jiraiya, que vive en Naruto. Mientras tanto, Tsunade le entrega la foto que tomó del código a Shikamaru para que la entregue en el departamento de Criptología y descifren el mensaje, Shikamaru le dice que ha venido a hablar de algo completamente diferente, Tsunade decide salir, a lo cual Sakura le explica a Shikamaru que ella ha estado trabajando todo el día y que la deje. Tsunade no puede soportarlo más y llora en silencio.