Wikia

Naruto Wiki

Lo que no es recuperable

Discusión0
6.730artículos
en el wiki.
EpisodiosLo que no es recuperable
Lo que no se puede recuperar
Nombre
Kanji 取り戻せないもの
Rōmaji Torimodosenai Mono
Inglés (EE.UU.) Things You Can't Get Back
Información
Anterior Usuario del Elemento Quemar: ¡Pakura de Sunagakure!
Número Naruto Shippuden #286
Siguiente Persona por la que vale apostar
Saga Los siete espadachines ninjas legendarios
Manga Original
Estreno
Japón 1 de Noviembre de 2012
Personajes
ZajiAmaiNigaiKarai
Jutsus
Insecto ExplosivoRatón Eléctrico FuriosoAtaque Eléctrico
Lo que no es recuperable (取り戻せないもの, Torimodosenai Mono) es el episodio #286 del anime Naruto Shippuden.

SinopsisEditar sección

Naruto y Bee se dirigen al campo de batalla al igual que Tsunade y A, el Raikage le pregunta a Tsunade desde cuando ella decidió apostar por Naruto mientras ella recuerda cuando lo conoció y los tiempos que ella apostaba sólo dinero, el Raikage también recuerda una misión que tuvo donde Karai resulto herido este le dice que resista hasta la posada más cerca que allí lo va a curar Amai, Amai ve a Tsunade entrar en un bar pero luego se va, llega donde el Raikage y le da un pergamino que contiene el jutsu Secreto de la Aldea Sugi luego va a curar a Karai y pregunta por Nigai y el Raikage le dice que murió Amai le dice que no podrá curar a Karai pero le dice que Tsunade si, el Raikage decide ir a buscarla mientras que ella está tomando alcohol con Shizune pero ella se queda dormida, Tsunade recuerda a su hermano y a su novio, el Raikage llega a donde se encuentra ella y le dice que atienda a su compañero pero esta se niega, él le dice que la espera afuera pero nunca llega el Raikage se enfurece y vuelve a donde está ella y le vuelve a decir que atienda a su compañero pero ella dice que hagan una apuesta de fuerza la cual el Raikage gana, Tsunade empieza a curar a Karai y pregunta si fue un shinobi de la aldea Sugi quien le hizo eso pero el Raikage le dice que fue uno del Grupo Nokizaru.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio