Wikia

Naruto Wiki

11 de Konoha

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.

Redirigido desde Los 12 de Konoha

11 de Konoha
Konoha 11 Diapositiva
(木ノ葉の11人, Konoha no jūichinin)
Debut
Anime Naruto #197
Película Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego
OVA El Festival Deportivo de Konoha
Aparición Manga, Anime, Películas y OVAs
Información
Miembros Masculino HD Naruto Uzumaki
Femenino HD Sakura Haruno
Femenino HD Hinata Hyūga
Masculino HD Kiba Inuzuka y Akamaru
Masculino HD Shino Aburame
Femenino HD Ino Yamanaka
Masculino HD Shikamaru Nara
Masculino HD Chōji Akimichi
Masculino HD Rock Lee
Femenino HD Tenten
Masculino HD Neji Hyūga (Muerto)
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Los 11 de Konoha (木ノ葉の11人, Konoha no jūichinin) fue un grupo colectivo de los cuatro equipos genin de Konoha, dirigido por Kakashi Hatake, Asuma Sarutobi, Kurenai Yūhi y Maito Gai. Trabajaron en equipo (en el anime) para las misiones importantes de la aldea que no podían asignarse a ninjas más expertos. Durante los exámenes chūnin, a pesar de estar recién salidos de la Academia, el equipo 7, 8, y 10 fueron capaces de competir por el rango de Chūnin ganando el apodo "los Nueve Novatos" (9新人人, Ruki Nain), siendo el equipo Gai formado un año antes que los demás. El nombre "11 de Konoha" deriva del hecho de que, debido a la deserción de Sasuke Uchiha, sólo hay once miembros de los equipos originales. A pesar de haber sustituido Sai
11 de Konoha contra el Diez Colas

Los nuevos héroes del Mundo Ninja.

a Sasuke en el equipo 7, no se considera un miembro. Más tarde, durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, los miembros de la Konoha 11, y Sai, se ven corriendo hacia donde esta Naruto, Kakashi, Gai y Killer B . Para hacerle fren contra Tobi y la Estatua Demoníaca del Camino Exterior para ayudar a su valiente camarada. Ellos más tarde llegará junto al resto de la Alianza donde se encontraba Naruto enfrentando al terrible Diez Colas, así como a Madara y Obito Uchiha, .Hasta ahora la única baja en la guerra de los 11 de Konoha, es Neji Hyuga sacrificándose para salvar a Naruto y Hinata y algunos de ellos en la guerra han derrotado a los ninjas más fuertes de la historia. Pero con la llegada de Sasuke en el lado de la Alianza, los nueve novatos se reunen por primera vez desde que los exámenes de Chūnin, listos para comandar practicamente, a la Alianza, ayudar al héroe profetizado. y enfrentar al terrible Diez Colas con la ayuda de los cuatro anteriores Hokages (resucitados por Orochimaru), Karin, Jugo y Suigetsu.

EquiposEditar sección

Equipo KakashiEditar sección

Artículo principal: Equipo Kakashi

El equipo Kakashi, también conocido como Equipo 7, es el equipo dirigido por el jōnin Kakashi Hatake, formado por Naruto Uzumaki y Sakura Haruno, y, en aquel entonces, Sasuke Uchiha. Los miembros fueron seleccionados con el fin de equilibrar sus talentos: Naruto, antiguamente conocido como el peor de la clase pero actual es el ninja más impredecible y poderoso, Sakura, la kunoichi más inteligente, y Sasuke, el mejor en Ninjutsu y Taijutsu. En la segunda parte Sai sustituyo el lugar de Sasuke y también entró Yamato.

Equipo KurenaiEditar sección

Artículo principal: Equipo Kurenai

El equipo Kurenai, también conocido como Equipo 8, es un equipo liderado por la jōnin Kurenai Yūhi. Sus miembros son Kiba Inuzuka, Hinata Hyūga, y Shino Aburame. Cada miembro del equipo se especializa en el rastreo y localización objetos o personas mediante el uso del Byakugan del clan Hyūga, Insectos del clan Aburame, y los Ninken del clan Inuzuka. Cuando Kurenai quedó embarazada en la segunda parte, el equipo pasó a ser dirigido por diferente jōnins.

Equipo AsumaEditar sección

Artículo principal: Equipo Asuma

El Equipo Asuma, también conocido como Equipo 10, es la segunda generación del trío Ino-Shika-Chō (sus padres siendo el original). Sus miembros son Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chōji Akimichi, siendo dirigidos por el jōnin Asuma Sarutobi. Los tres miembros del Equipo 10 son expertos en detener y capturar a los enemigos. Fueron dirigidos por Asuma hasta su muerte (provocada por Akatsuki). Kakashi los lideró en el enfrentamiento contra Hidan y Kakuzu. El equipo se supone que sigue activo, aunque sin un líder definido.

Equipo GaiEditar sección

Artículo principal: Equipo Gai

El equipo Gai, también conocido como Equipo 1 (3 en película) es un equipo liderado por el jōnin, Maito Gai e integrado por los ninjas Tenten, Neji Hyūga y Rock Lee. Se formó un año antes de los nueve novatos de Konoha. Se especializan en Taijutsu, cada uno añadiendo sus propias técnicas; Tenten usa todo tipo de armas, Lee tiene una velocidad sobrehumana y es un experto de Puño Borracho y Puño Fuerte, y Neji usa el Puño Suave, junto con el Byakugan, causando más daños internos que externos al oponente. Actualmente el equipo ha quedado incompleto por la muerte de Neji.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio