FANDOM

La Misión de Investigación en el País de los Campos de Arroz (田の国調査任務, Ta no Kuni Chōsa Ninmu) es el segundo arco de relleno y el séptimo en general de la Primera Parte de la Serie, que abarca desde el Capítulo 236 y desde el Episodio 136 hasta el Episodio 141. Esta precedida por el arco de la Misión de Recuperación de Sasuke y es sucedida por Misión de Rastreo de Mizuki.

ResumenEditar

Infiltrándose en el País del Campo de ArrozEditar

Viaje a Otogakure

Jiraiya, Naruto y Sakura comienzan su viaje.

Sakura quiere irse en busca de Sasuke, pero Naruto logra alcanzarla para ir con ella. También aparece Jiraiya y les dice que la Quinta Hokage les ha mandado una misión para traer información sobre la Aldea Oculta del Sonido. Los tres juntos parten hacia allí.

Naruto, Sakura y Jiraiya se quedan preguntando en un pueblo. Jiraiya va preguntar y deja a Naruto y Sakura para conseguir comida. En el camino, se encuentran con una mujer que son perseguida por unos ninjas del sonido. Debido a que el ninja está lesionado, Naruto y Sakura los enfrentan para salvarla. Luego de enterarse de que su nombre es Sasame, y que ella está buscando a su primo de Arashi, que iba con varios miembros de su clan para unirse a Orochimaru para revivir al clan.

Los ninjas ataca al refugio de Naruto y Sakura pero son salvados por Jiraiya, luego de la victoria van a comer. Cuando Sasame le pone droga a la comida de Naruto, Sakura y Jiraiya, se prepara para dejarlos para ver a su primo Arashi. Pero, cuando descubre que estaban planeando matarlo, le ruega a Jigumo, Kamikiri y Kagerō que no los maten. Naruto revela que él y los otros eran clones que se durmieron, y los ataca. Pero Kagerō ataca a Naruto y Jiraiya con una técnica poderosa que acorta su vida, y luego se escapa con Jigumo y Kamikiri. Cuando Jigumo y Kamikiri descubren que estaban siendo usados ​​por Orochimaru, intentan matarlo, pero son asesinados.

La guarida de OrochimaruEditar

Sasame lleva a Naruto, Sakura y Jiraiya a la guarida de Orochimaru. Pero envían a Sasame de vuelta al pueblo por el nivel de peligro. Jiraiya invoca a Gamakichi para que vaya el primero e investigue. Entran en la guarida y encuentran tres túneles y se separan. Jiraiya toma el de la derecha, Naruto y Sakura el del medio y Gamakichi el de la izquierda. Sakura pisa una trampa y Naruto cae en ella. Sakura al no ver a Naruto sigue el camino y llega a una sala vacía donde se encuentra con Kabuto y Orochimaru donde hablan.

Naruto llega a tiempo para luchar contra Kabuto, quién utiliza una técnica para unir su corazón con el de Naruto y así morir los dos, pero Sasame llega para salvar a Naruto y descubren que no era Kabuto sino Kagerō Fūma.
Sakura vs Arashi

Sakura se enfrenta a Arashi y salva a Sasame.

Él les dice dónde está Arashi. Pero cuando se encuentran con Arashi su aspecto ha cambiado; Arashi ha fusionado a su cuerpo dos Jōnin del Clan Fūma. Arashi le hace una técnica que está a punto de matarlo pero Sasame y Sakura impiden que Arashi pueda acabar con Naruto. Jiraiya los saca del castillo, que se está derrumbando. Arashi se queda dentro. Tsunade acepta a Sakura como discípula.

EpisodiosEditar

# Título Estreno en Japón Estreno en Latinoámerica
136 Encubierto! Una misión tipo súper S! 25 de Mayo de 2005 18 de Diciembre de 2010
137 Un pueblo sin ley. La sombra del clan Fūma 1 de Junio de 2005 21 de Diciembre de 2010
138 Traición pura y una súplica breve 8 de Junio de 2005 22 de Diciembre de 2010
139 ¡Terror puro! ¡La casa de Orochimaru! 15 de Junio de 2005 23 de Diciembre de 2010
140 Dos latidos La trampa de Kabuto 22 de Junio de 2005 24 de Diciembre de 2010
141 La determinación de Sakura 29 de Junio de 2005 28 de Diciembre de 2010