Fandom

Naruto Wiki

Los Nueve Nombres

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Los Nueve Nombres
(九つの名前, Kokonotsu no Namae)
Información
Volumen 60
Anterior ¡¡Modo Bestia con Cola!!
Número 572
Siguiente El Camino Hacia el Resplandor
Arco Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Clímax
Anime Naruto: Shippūden #329
Estreno
Japón 1 de febrero de 2012
Jutsus
Telepatía de Bestia con Cola
Los Nueve Nombres (九つの名前, Kokonotsu no Namae) es el capítulo #572 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Las dos Bombas Bestia con Cola chocan en el aire, causando una gran explosión, y dándose cuenta Bee de que Naruto empujó su bomba un poco más abajo para elevar la explosión, ahora cinco colas salen y toman cada una a las bestias con cola del cuello, cada una con un clon de Naruto en modo Kyūbi para arrancar los Receptores de Chakra. Ahora la mente de Naruto entra a un lugar en donde están todas las bestias con cola con sus respectivos Jinchūrikis, Kurama explica que eso se debió a que se vinculó completamente a él. Los Jinchūrikis explican que poco antes Son Gokū les dijo a ellos que probablemente Naruto vendría para ayudarlos, mientras Roshi piensa que pudieron haber tomado el mismo camino que él, y llevándose al fin bien. Los Jinchūrikis prometieron que se quedarían para decirle algo a Naruto, cumpliéndo la promesa que le hicieron al Yonbi, no, a Son Goku. Ahora las Bestias con Cola y los Jinchūrikis revelan sus nombres respectivamente, como Matatabi y Yugito Nii, Isobu y el Cuarto Mizukage Yagura, Kokuō y Han, Saiken y Utakata, y Chōmei y ; y todos chocan sus manos con Naruto. Kurama recuerda las últimas palabras que les dijo el Sabio de los Seis Caminos, "Que siempre estarán juntos, incluso si son separadas, y un día se convertirán en uno, con nombres distintos, en formas diferentes a la que ahora existen, y a diferencia de cuando estuvieron con él, serán guiados por el camino correcto, y con el paso del tiempo sabrán cuál es el poder real" ; entonces Kurama sonríe. Las bestias piensan que se refería a Naruto mientras sus clones arrancan todos los Receptores de Chakra y pierde su transformación. La Estatua Demoníaca del Camino Exterior vuelve a absorber a las Bestias con Cola, mientras Naruto dice que las cosas ha cambiado porque acaba de aprender un montón de nombres difíciles a la vez.

Wiki al azar