FANDOM

Los Resultados del Entrenamiento (修行の成果, Shugyō no seika) es el episodio #3 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Naruto y Sakura se preparan para enfrentarse a Kakashi, pero antes de que su maestro dijera que empezaran la pelea, Naruto lanza varios shuriken, los cuales son esquivadas por Kakashi, entonces, éste lanza unos suyos, Naruto utiliza sus jutsu clones de sombra para evitar el ataque. Cuando éste aterriza en el suelo, utiliza su clon para convertirlo en una shuriken gigante, Kakashi, aprovechando la oportunidad, logra inmovilizar a Naruto como lo hizo la primera vez que se enfrentaron, pero resultaba que era otro clon para atacarlo por la espalda. Haciendo que Kakashi reconociera que mejoró su habilidad con las réplicas.

Mientras tanto, en Sunagakure, después de que Sasori y Deidara pasaran las puertas de la Aldea, Deidara crea un pájaro para volar en él y empezar a buscar al jinchuriki del Shukaku. La pelea en el campo de batalla prosigue, Kakashi se oculta bajo el suelo, pero es descubierto por Sakura.

Al rondar por Sunagakure, Deidara se da cuenta que varios guardias están vigilando el cielo, por esta razón, éste decide crear unas arañas para eliminarlos. Aunque aún no había sido descubierto por los vigilantes, Gaara, en su oficina, se extraña de que un ave que se encontrara en su aldea. La lucha contra Kakashi continua, empezando a verse interesante, ya que aún cuando su maestro estaba mostrando sus habilidades en el taijutsu, Naruto y Sakura demuestran un excelente trabajo en equipo hasta el punto de que Naruto casi logra atacarlo con sus Mil Años de Muerte.

A medida de que la batalla va progresando, Kakashi decide pasar al siguiente nivel, utilizando un Genjutsu, haciéndose pasar por un Sasuke lastimado, Sakura se da cuenta enseguida y dispersa el genjutsu, entonces Naruto ataca a Kakashi con un Rasengan, el cual es esquivado. Kakashi casi pierde, ya que creyó que Naruto había caído en su trampa cuando en realidad éste se encontraba detrás de él atacándolo, pero Kakashi escapa utilizado un jutsu de reemplazo. Por otra parte, en Sunagakure, los guardias son eliminados. Pero cuando Deidara pisa tierra, se encuentra con una sorpresa, ya que Gaara aparece enfrente de él.