Wikia

Naruto Wiki

Los Resultados del Entrenamiento

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
EpisodiosLos Resultados del Entrenamiento
Los resultados del entrenamiento
Nombre
Kanji 修行の成果
Rōmaji Shugyō no seika
Español (España) Los resultados del Entrenamiento
Información
Anterior Akatsuki, Empieza la Acción
Número Naruto: Shippūden #3
Siguiente El Jinchūriki de la Arena
Saga El Rescate del Kazekage
Omake Omake #3
Manga 247
Estreno
Japón 22 de Febrero del 2007
España 23 de febrero de 2010
Personajes
Suname
Jutsus
C1Impacto de la Flor de CerezoArcilla Explosiva
Los Resultados del Entrenamiento (修行の成果, Shugyō no seika) es el episodio #3 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Naruto y Sakura se preparan para enfrentarse a Kakashi pero antes de que su maestro dijera que empezaran la pelea, Naruto lanza varios shuriken los cuales son esquivadas por Kakashi, entonces este lanza unos suyos, Naruto utiliza sus jutsu clones de sombra para evitar el ataque. Cuando este aterriza en el suelo utiliza su clon para convertirlo en una shuriken gigante, Kakashi aprovechando la oportunidad logra inmovilizar a Naruto como lo hizo la primera vez que se enfrentaron, pero resultaba que era otro clon para atacarlo por la espalda. Haciendo que Kakashi reconociera que mejoró su habilidad con las réplicas.

Mientras tanto en Sunagakure después de que Sasori y Deidara pasaran las puertas de la Aldea, Deidara crea un pájaro para volar en el y empezar a buscar al jinchuriki del Shukaku. La pelea en el campo de batalla prosigue, Kakashi se oculta bajo el suelo pero es descubierto por Sakura.

Al rondar por Sunagakure, Deidara se da cuenta que varios guardias están vigilando el cielo, por esta razón este decide crear unas arañas para eliminarlos. Aunque aun no había sido descubierto por los vigilantes, Gaara en su oficina se extraña de que un ave que se encontrara en su aldea. La lucha contra Kakashi continua, empezando a verse interesante ya que aún cuando su maestro estaba mostrando sus habilidades en el taijutsu, Naruto y Sakura demuestran un excelente trabajo en equipo hasta el punto de que Naruto casi logra atacarlo con sus Mil Años de Muerte.

A medida de que la batalla va progresando Kakashi decide pasar al siguiente nivel utilizando un Genjutsu, haciéndose pasar por un Sasuke lastimado, Sakura se da cuenta enseguida y dispersa el genjutsu, entonces Naruto ataca a Kakashi con un Rasengan el cual es esquivado. Kakashi casi pierde ya que creyó que Naruto había caído en su trampa cuando en realidad este se encontraba detrás de él atacándolo, pero Kakashi escapa utilizado un jutsu de reemplazo. Por otra parte en Sunagakure, los guardias son eliminados. Pero cuando Deidara pisa tierra se encuentra con una sorpresa, ya que Gaara aparece enfrente de él.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio