FANDOM

Los dos... oscuridad y luz (二人…闇と光, Futari… Yami to Hikari) es el capítulo #132 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Gaara se transforma cada vez más en el Shukaku al hacer esto, deja a Sakura aprisionada contra un árbol, tras esto, le dice a Naruto que no la soltará a menos que lo venza, además que la arena la aprisionará cada vez más hasta que muera, y le arroja Shuriken de Arena a Naruto, las cuales no puede esquivar y lo derriban contra un árbol. Naruto ve tristeza en los ojos de Gaara y se da cuenta de que es un monstruo como él, Naruto recuerda que odiaba a todos porque lo odiaban, y desde que supo que era el Kyūbi notó que la gente lo miraba más fríamente que antes, pero ahora tiene gente que reconoce su existencia, y por eso ya no le importa estar poseído y que la gente sea fría con él, porque ya no está solo, se sintió aliviado, por eso lo mata pensar en cómo se sentía antes, el dolor, y si aún estuviera sólo, y se da cuenta de que Gaara ha estado sufriendo la soledad y sólo confía en sí mismo, y Naruto cree no ser capaz de derrotar a alguien como él; Gaara le dice a Naruto que luche por sí mismo y luche por sus intereses, que eso define a los vencedores, y ahora le pide a Naruto que muestre sus poderes, y amenaza con matar a Sakura si no lo hace, entonces Naruto salta furioso y hace clones, pero Gaara usa Elemento Viento: Nube de Arena Infinita — Gran Ruptura para destruir todos los clones y lastimar al real, Gaara dice que ansía ver cuándo se dará por vencido e intentará huir con sus compañeros y no lo dejará escapar, Gaara arroja más Shuriken de Arena pero Naruto se levanta todas las veces, y tiene la extraña sensación de no querer perder aunque muera.

También en FANDOM

Wiki al azar