Wikia

Naruto Wiki

Los dos... oscuridad y luz

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
Los dos... oscuridad y luz
Capítulo -132
(二人…闇と光ト, Futari… Yami to Hikari)
Información
Volumen 15
Anterior ¡¡El nombre Gaara...!!
Número 132
Siguiente ¡¡Ser fuerte...!!
Saga Invasión de Konoha
Anime Naruto Episodio #77
Jutsus
Elemento Viento: Devastación de Tormenta de ArenaShuriken de Arena
Los dos... oscuridad y luz (二人…闇と光, Futari… Yami to Hikari) es el capítulo #132 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Gaara se transforma cada vez más en el Shukaku al hacer esto, deja a Sakura aprisionada contra un árbol, tras esto, le dice a Naruto que no la soltará a menos que lo venza, además que la arena la aprisionará cada vez más hasta que muera, y le arroja Shuriken de Arena a Naruto, las cuales no puede esquivar y lo derriban contra un árbol. Naruto ve tristeza en los ojos de Gaara y se da cuenta de que es un monstruo como él, Naruto recuerda que odiaba a todos porque lo odiaban, y desde que supo que era el Kyubi notó que la gente lo miraba más fríamente que antes, pero ahora tiene gente que reconoce su existencia, y por eso ya no le importa estar poseído y que la gente sea fría con él, porque ya no está solo, se sintió aliviado, por eso lo mata pensar en cómo se sentía antes, el dolor, y si aún estuviera sólo, y se da cuenta de que Gaara ha estado sufriendo la soledad y sólo confía en sí mismo, y Naruto cree no ser capaz de derrotar a alguien como él; Gaara le dice a Naruto que luche por sí mismo y luche por sus intereses, que eso define a los vencedores, y ahora le pide a Naruto que muestre sus poderes, y amenaza con matar a Sakura si no lo hace, entonces Naruto salta furioso y hace clones, pero Gaara usa Elemento Viento: Devastación de Tormenta de Arena para destruir todos los clones y lastimar al real, Gaara dice que ansía ver cuándo se dará por vencido e intentará huir con sus compañeros y no lo dejará escapar, Gaara arroja más Shuriken de Arena pero Naruto se levanta todas las veces, y tiene la extraña sensación de no querer perder aunque muera.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio