Wikia

Naruto Wiki

Los que lo Saben Todo

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
Los que lo Saben Todo
(すべてを知っている人, Subete o Shitte iru Hito)
Información
Volumen 65
Anterior A Los Guerreros Que Danzaban 2
Número 618
Siguiente Un Clan Poseído por el Mal
Saga Resurrección del Diez Colas
Estreno
Japón 30 de Enero de 2013
Jutsus
Jutsu: Pasaje al Santuario NakanoSello Consumidor del Demonio de la Muerte: Liberación
Objetos
Máscara del Shinigami
Los que lo Saben Todo (すべてを知っている人, Subete o Shitte iru Hito) es el capítulo #618 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Orochimaru, Sasuke, Suigetsu y Jūgo se encuentran en la aldea, delante del Templo Uzumaki. Al entrar se encuentran con un gran número de máscaras en la pared, Orochimaru toma una y se disponen a continuar. Sasuke al ver la aldea de nuevo, ve lo tanto que ha cambiado, luego de que Sasuke terminara de observar Konoha se dirigen al Santuario Nakano, Sasuke utiliza un jutsu y abre la puerta de roca. En la parte inferior del santuario, Orochimaru se pone la máscara que robó e invoca al shinigami del Sello Consumidor del Demonio de la Muerte. Orochimaru se sacrifica cortando su estómago y así recupera sus brazos, además de que libera cuatro almas de la parca, Jūgo le da chakra natural del sello maldito a Sasuke para que varios Zetsu que Tobi había puesto a vigilarlo salieran y utiliza sus cuerpos como sacrificios para la Resurrección del Mundo Impuro y los zetsus que sobran los matan Jūgo y Suigetsu. Orochimaru utiliza el Edo Tensei y resucita a los que lo saben todo, los anteriores hokages: Hashirama Senju, Tobirama Senju, Hiruzen Sarutobi y Minato Namikaze.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Los que lo Saben Todo

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio