FANDOM

Los que lo Saben Todo (すべてを知っている人, Subete o Shitte iru Hito) es el capítulo #618 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sasuke observa a Konoha.png

Sasuke observando Konoha.

Orochimaru, Sasuke, Suigetsu y Jūgo se encuentran en la aldea, delante del Templo de Máscaras del Clan Uzumaki. Al entrar se encuentran con un gran número de máscaras en la pared, Orochimaru toma una y se disponen a continuar. Sasuke se dispone a ver la aldea de nuevo, ve lo tanto que ha cambiado y siente algo de nostalgia. 

Jutsu Pasaje al Santuario Nakano.png

Sasuke abriendo la entrada del Santuario Nakamo.

Luego de que Sasuke terminara de observar Konoha se dirigen al Santuario Nakano utiliza un jutsu y abre la puerta de roca. 
Los que lo saben todo, anteriores Hokage HD.png

Los que saben todo: Los anteriores Hokage resucitados.

En la parte inferior del santuario, Orochimaru se pone la máscara que robó e invoca al shinigami del Sello Consumidor del Demonio de la Muerte. Orochimaru se sacrifica cortando su estómago y así recupera sus brazos, además de que libera cuatro almas de la parca, Jūgo le da chakra natural del sello maldito a Sasuke para que varios Zetsu que Tobi había puesto a vigilarlo salieran y utilizar sus cuerpos como sacrificios para la Resurrección del Mundo Impuro. Orochimaru utiliza el Edo Tensei y resucita a los que lo saben todo, los anteriores Hokages: Hashirama Senju, Tobirama Senju, Hiruzen Sarutobi y Minato Namikaze.

También en FANDOM

Wiki al azar