Wikia

Naruto Wiki

Loto Escondido

7.381artículos
en el wiki.
Discusión0
Loto Escondido

Loto escondirigillo..png

Capitulo 86 Full Color HD.png

Nombre
Kanji 裏蓮華
Rōmaji Ura Renge
Español literal Flor de Loto Oculta
Debut
Manga Capitulo #86
Anime Naruto Episodio #50
Película Naruto la Película: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna
Juego Naruto: Ultimate Ninja
Aparición Manga, Anime, Películas y Videojuegos
Información
Clasificación Kinjutsu, Taijutsu
Rango A
Clase Ofensivo
Alcance Corto
Jutsu Inicial
Ocho Puertas Internas
Sombra de Hoja Danzante
Usuarios
Might Guy
Rock Lee

El Loto Escondido (裏蓮華, Ura Renge) es una versión avanzada y mucho más destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres de las puertas internas. Una vez que las puertas están lo suficientemente abiertas, el usuario inicia golpeando en el aire al objetivo procediendo con una serie de patadas y puñetazos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, envíando al objetivo a estrellarse en el suelo de manera muy violenta y aparatosa. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque.

Debido a que muchas puertas se abren a la vez su chakra se agota rápidamente, haciendo que esta técnica sólo pueda ser utilizado una vez por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después. Esto se demuestra cuando Rock Lee apenas es capaz de estar en pie después de usarlo en Gaara, y por las poderosas defensas del mismo, y los ataques a larga distancia le permitió ganar la ronda. La versión de Might Guy le implica que debe lanzar al enemigo al aire, girando como un taladro, y luego le da un fuerte golpe lo que quiebra los huesos del enemigo. Might Guy afirma que esta técnica es una "combinación de la velocidad cegadora de tal manera que nadie puede defenderse contra ella".

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria