FANDOM

Referencias HD

El Loto Primario (表蓮華, Omote Renge) es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal. Al tener este incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores. Esta técnica es clasificada como un Kinjutsu debido a que es considerado una espada de doble filo ya que, después de ejercerla, el usuario siente un cansancio extremo y no puede hacer algún movimiento en un largo periodo de tiempo. Sin embargo en el anime de Shippūden en el Episodio 103, Lee fue capaz de usar el jutsu sin sufrir los efectos secundarios.

Curiosidades Editar

  • Durante la 2da. etapa del Examen Chuunin, Dosu manifestó que este era un jutsu verdaderamente terrorífico, haciendo referencia a la forma en que se ejecuta.