Wikia

Naruto Wiki

Luna

Discusión1
6.818artículos
en el wiki.
Luna

La Luna luego de que fue sellado la Bestia de Diez Colas dentro de ella.

La luna (月, tsuki) es un cuerpo planetario que flota sobre el mundo, y se muestra sólo en la noche. La luna fue creada por el primer jinchūriki, el Sabio de los Seis Caminos, a través de su técnica Chibaku Tensei. El Sabio recogió una enorme cantidad de tierra para sellar los restos físicos de La Bestia de Diez Colas después de que usó su jutsu Creación de Todas las Cosas (万物創造, Banbutsu Sōzō) para dividir su chakra en las nueve bestias con cola, y luego lanzó la cárcel de piedra en el espacio, creando así la luna.[1][2]

El último plan de Madara Uchiha, que luego fue adoptado por Obito Uchiha, el Plan Ojo de Luna, implica traer de nuevo a la vida al Diez Colas recolectando a todas las Bestias con Colas para así poder convertirse en su jinchūriki, y luego proyectar su Sharingan a la Luna para lanzar su "Tsukuyomi Infinito" (無限月読, Mugen Tsukuyomi): a escala mundial y perpetuar su genjutsu que permitirá al usuario controlar a todos los seres vivos en el planeta, uniéndolos bajo su mando y la creación de un mundo sin guerra ni odio, y convirtiéndose en el gobernante del mundo.[1]

CuriosidadesEditar sección

  • De acuerdo a Gaara, la innata furia y sed de sangre del Shukaku disfruta la oportunidad de matar a cualquiera a la vista, más aún durante la luna llena. Esto se puede atribuir a la presencia de La Bestia de Diez Colas en la luna.[3]
  • Durante el ataque del Kyūbi a Konoha, la luna fue enfocada especialmente en el capítulo 1 del manga y anime de Naruto. La presencia del Diez Colas estuvo ahí desde entonces.
  • También se sabe en el anime que durante las noches de luna llena Blue Bee era capaz de manifestar uno de los tentáculos del ocho colas además que la soledad de ser un Jinchūriki le afectaba aún más en ella causándole que sufriera de insomnio. Esto es claramente una señal de la conexión del Gyūki con el Diez colas encerrado en la luna.

ReferenciasEditar sección

  1. 1,0 1,1 Naruto capítulo 467, páginas 11-17
  2. Naruto capítulo 510, página 11
  3. Naruto capítulo 91, página 19

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio