Wikia

Naruto Wiki

Máxima defensa: ¡No hay punto ciego!

7.155artículos
en el wiki.
Discusión0
EpisodiosMáxima defensa: ¡No hay punto ciego!
Episodio 61
Nombre
Kanji 死角ゼロ!もうひとつの絶対防御
Rōmaji Shikaku zero! Mō hitotsu no zettai Bōgyo
Español (España) ¡Ningún punto ciego! Otra defensa absoluta.
Información
Anterior ¡Byakugan contra jutsu clones de sombras!
Número Naruto Episodio #61
Siguiente El verdadero poder de un fracasado
Saga Exámenes Chūnin
Manga 100, 101, 102
Estreno
Japón 3 de diciembre de 2003
Hispanoamérica 20 de julio de 2009
Personajes
Hizashi HyūgaJefe Ninja de Kumogakure
Jutsus
Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro PalmasRotación Celestial de los Ocho TrigramasSello Maldito del Clan Hyūga
Máxima defensa: ¡No hay punto ciego! (死角 ゼロ! もう ひとつ の 絶対 防御, Shikaku zero! Mō hitotsu no zettai Bōgyo) es el episodio #61 del anime Naruto.

Sinopsis Editar sección

Iruka se encuentra calificando algunas cosas, después de un momento se levanta y mira preocupado por la ventana, pensando en el combate de Naruto Uzumaki. Dentro de la arena de batalla, todos los clones de Naruto intentan golpear a Neji Hyūga, el Uzumaki logra golpear a Neji, pero sólo se da cuenta de que golpeó su chakra, de repente Neji utiliza su Rotación Celestial de los Ocho Trigramas y repele a los dos clones. Naruto hace cuatro nuevos clones. Estos rodean a Neji y atacan, pero son detenidos por la rotación de su rival. Neji entonces se prepara para utilizar sus Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas logro que provoca cierta sorpresa en Hiashi Hyūga.

Luego de haber impactado su ataque en Naruto, Genma Shiranui sube un brazo de Neji y dice que el combate había terminado. Neji se acerca a Naruto. Hinata entonces comienza a toser más. Kiba le pregunta si está bien. Sakura murmura el nombre de Naruto. Neji se sorprendió de pronto al ver que Naruto está tratando de ponerse de pie. Naruto abre los ojos y su visión es un poco borrosa. Luego piensa en Lee y Hinata, que se mantuvieron en pie en todo momento, y obtiene fuerzas para levantarse. Neji se sorprendió de pronto al ver a Naruto recuperándose rápidamente de su ataque. Hinata tose sangre y Kiba y Kotetsu piensan que sus heridas aún no sanan. Luego, sobre su clan; recalcando su juinjutsu: Sello Maldito del Clan Hyūga. Después, habla sobre el destino, y que el destino de Naruto era perder frente a él.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria