FANDOM

Referencias HD

El Método de Liberación de Cola (解尾法印, Kaibi Hōin) es un jutsu que Obito utiliza para extraer a las Bestias con Cola de un Jinchūriki. Después de encontrar un área adecuada, usa su Sharingan para obligar a una bestia con cola a salir de su Jinchūriki. A diferencia de la "Técnica de Sellado: Nueve Dragones Ilusorios" en vez de trasladar a la Bestia con Cola de un contenedor a otro, esta técnica lo que hace es liberar por completo a la bestia, dejándola en estado de libertad. Para poder llevar acabo la extracción, se necesita que el cuerpo del jinchūriki se encuentre debilitado, después de haber dado a luz o en el momento del parto, ya que es cuando el sello está lo suficientemente débil como para poder liberar a la bestia. Tobi utilizó este jutsu para poder sacar al Zorro de Nueve Colas del cuerpo de Kushina Uzumaki y así poder destruir Konohagakure.

Esta forma de extracción al parecer es mortal para un shinobi ordinario, Kushina Uzumaki logró sobrevivir a este jutsu por que su clan posee una extraordinaria longevidad, lo cual es algo especial según lo afirma Obito.