FANDOM

Referencias HD

Método de Supresión del Sello Maligno (封邪法印, Fūja Hōi) es un Fūinjutsu que sirve para sellar otros sellos. En éste se coloca a la persona en el centro de dos círculos concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego, a la persona se le cubre de símbolos, los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.

Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia éste y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso en la persona a quien se le realice, y por lo general, se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal la fuerza de voluntad del portador, es decir, este sello puede eliminarse temporalmente si su portador así lo desea. Este Fuinjutsu fue hecho por Kakashi Hatake, luego de que Orochimaru colocara el Sello Maldito del Cielo en el cuello de Sasuke Uchiha.

En el anime, se vio que Kurenai lo utilizó para sellar el Kekkei Genkai de Yakumo.

Referencias Editar

  1. Primer Databook, página 219