Fandom

Naruto Wiki

Método de Supresión del Sello Maligno

7.499artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Método de Supresión del Sello Maligno (封邪法印, Fūja Hōi) es un Fūinjutsu que sirve para sellar otros sellos. En este se coloca a la persona en el centro de dos círculos concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.

Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso en la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal la fuerza de voluntad del portador, es decir este sello puede eliminarse temporalmente si su portador así lo desea. Este Fuinjutsu fue hecho por Kakashi Hatake, luego de que Orochimaru coloco el Sello Maldito del Cielo en el cuello de Sasuke Uchiha.

En el anime se vio que Kurenai lo utilizo para sellar el Kekkei Genkai de Yakumo.

Referencias Editar

  1. Primer Databook, página 219

También en Fandom

Wiki al azar