Wikia

Naruto Wiki

Mabui

Discusión0
6.683artículos
en el wiki.
Mabui
Mabui en el anime
(マブイ, Mabui)
Mabui de la Nube[1] (雲のマブイ, Kumo no Mabui)
Debut
Manga Capítulo #416
Anime Naruto Shippūden Episodio #152
Película Naruto Shippūden 5: Prisión de Sangre
Aparición Manga, Anime y Películas
Doblaje
Seiyū Misaki Sekiyama
Información
Género Femenino HD Femenino
Edad 25 (Muerta)
Ocupacion Secretaria del Cuarto Raikage
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Jutsus
Jutsu: Transferencia Celestial

Mabui (マブイ, Mabui) era una kunoichi de Kumogakure además de la asistente personal del Cuarto Raikage.

AparienciaEditar sección

Mabui era una mujer de piel oscura, con los ojos de color verde oscuro y el pelo plateado, el cual se recogia en un moño a excepción de dos mechones que le caían a ambos lados de la cara. Tenia unos pechos muy grandes y vestía de manera muy formal: una camisa de cuello alto y manga larga por encima de una camiseta de red, a conjunto con una falda larga del mismo color y sandalias de tacón. Llevaba además largos y finos pendientes dorados.

PersonalidadEditar sección

Mabui parecía ser una mujer calmada, que cumplía de inmediato las tareas que le asignaban, pero no antes de pensarlas fríamente. Además, al igual que Darui, parecía bastante difícil que se enfadara, por lo menos con el Raikage, ya que aunque este atravesase ventanas y paredes en lugar de utilizar las puertas, Mabui no se inmutaba; según ella, por que suele hacerlo a menudo.

Segunda ParteEditar sección

La Invasión de PainEditar sección

Mabui es vista por primera vez con el Cuarto Raikage tras la lucha entre Sasuke Uchiha y Killer Bee, cuando se le ordena que haga los preparativos para una Reunión de los Cinco Kages.

Confinamiento de los JinchūrikiEditar sección

Cuando Killer Bee es encontrado por su hermano y regresó a salvo a la aldea, se la ve dando las gracias a todos por su arduo trabajo y pidiendo información detallada sobre lo que pasó en la Reunión de Kages. Más tarde asiste a una reunión de los líderes de las Fuerza Aliadas con el Raikage.

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Mabui es vista más tarde con el Raikage cuando se enteran de la oposición de la Primera y Cuarta División. Ella ayuda en el plan de sellar a Kinkaku, utilizando su Jutsu de Transferencia Celestial para enviar el Kohaku no Jōhei al campo de batalla. Cuando Naruto trata de escapar Mabui dice que ya han colocado una Barrera de 36 capas que se repara a sí misma, que ni un jiuchuriki sería capaz de romperla.

Tsunade y A teletransportandose

Mabui teletransportando a A y a Tsunade.

Después de que Naruto y Killer Bee escaparan y que el Raikage les permitiese continuar, Mabui sugiere que la estrategia de los Zetsus blancos transformados son una trampa para atraer a Naruto, ya que él es el único que puede detectarlos. Cuando Madara aparece frente a la división de Gaara, Tsunade, se propone ir a confrontarlo, para ello, recurre a Mabui para que utilice su Jutsu de Transferencia Celestial sobre ella para aparecer en el campo de batalla, pero esta, protesta ya que la Hokage no lo resistiría debido a la velocidad del jutsu, su carne se desgarraría, y que el único que ha sobrevivido ha sido el Tercer Raikage, sin embargo, termina cediendo y transportando a la Quinta Hokage y al Cuarto Raikage hacia las coordenadas que le dio Dodai.

Más tarde, desde el Cuartel General, se dan cuenta de que el Juubi ha alcanzado la madurez, y es precisamente en ese momento cuando el Juubi lanza una Bijudama a distancia, la cual impacta en el Cuartel General. Al parecer mueren todos, aunque Shikaku le transmite un plan a través de Inoichi a toda la alianza para derrotar a la bestia antes de morir.

HabilidadesEditar sección

Mabui pose una técnica única que le permite transferir objetos materiales sobre largas distancias a la velocidad de la luz. Fue por esta técnica que fue elegida secretaria del Raikage.

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto Shippūden #271

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio