Wikia

Naruto Wiki

Madara Uchiha (Capítulo)

Discusión0
6.759artículos
en el wiki.
Madara Uchiha
(うちはマダラ, Uchiha Madara)
Información
Volumen 59
Anterior ¡¡Llegada de Refuerzos...!!
Número 560
Siguiente El poder de ese nombre
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, Sasuke e Itachi
Anime Naruto: Shippūden #322
Estreno
Japón 19 de octubre de 2011
Jutsus
Elemento Fuego: Gran Aniquilación de FuegoElemento Tierra: Jutsu de Roca LigeraTengai Shinsei
Madara Uchiha (うちはマダラ, Uchiha Madara) es el capítulo #560 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Madara Uchiha comienza a hablar con Kabuto a través del cuerpo resucitado de . Éste le dice que su invocación ha sido un éxito. Madara alaga el gran poder de Kabuto sobre esta técnica, ya que no se esperaba que pudiera hablar a través de aquellos revividos. Más tarde éste pide que muestre el legendario poder de los Uchiha pero antes Madara sospecha de que Kabuto sabe sobre su "plenitud de vida". Cuando Gaara ataca a Madara, este lo esquiva y usa su Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego, con el suficiente poder de vencer a todos los ninjutsus de Agua realizados. Allí utiliza la neblina provocada como distracción y empieza a atacar a los ninjas con su Taijutsu y su Sharingan, demostrando una gran velocidad. En el otro lado Mū intenta usar su Elemento Polvo pero debido a su división no logra hacerlo. Mientras tanto, Naruto activa su Modo Sennin, y ataca con una Super Gran Bola Rasengan y con la ayuda de Ōnoki con un jutsu de elemento tierra logra dar a Madara, pero éste activa su Susanoo y consigue salir ileso.

Como la arena de Gaara está más ligera, él pudo sacar a Madara de su Susanoo permitiendo a Naruto lanzar su Rasen Shuriken. Sin embargo Madara lo absorbe con el Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción, mostrando su Rinnegan. Entonces Kabuto dice que el poder del Sabio de los Seis Caminos está más cerca a través del poder que él le dio a Madara, pero entonces Madara afirma que él no le dió ese poder, y entonces empieza a caer una especie de meteorito desde el cielo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio