FANDOM

Referencias HD

La madre de Haku fue miembro del Clan Yuki. Su nombre se desconoce.

HistoriaEditar

Debido a que los poseedores de Kekkei Genkai eran odiados en Kirigakure por las tragedias que causaron la guerra, la madre de Haku tuvo que ocultar su habilidad a fin de vivir una vida pacífica.

Con el tiempo se casó con un agricultor y tuvieron un hijo, a quien llamaron Haku.
Herencia de hielo

La madre de Haku descubre su herencia en su hijo.

La pareja vivió feliz y amaba a su hijo. Sin embargo, Haku heredó el Elemento Hielo de su madre, y al descubrir esto, se lo mostró con orgullo. A cambio, su madre lo golpeó y se enojó, temiendo que eso arruinara la felicidad que logró construir tan difícilmente. A pesar de eso finalmente se disculpó con su hijo y le hizo prometer que no repetiría esta demostración, pero su marido había visto todo desde las sombras. Reunió a una multitud y entre lagrimas mató a su esposa por tener el Kekkei Genkai que temían y odiaban tanto.

PersonalidadEditar

Era una mujer amorosa, especialmente con su familia, siempre quería estar en paz. También temía ser descubierta, algo que la llevó a golpear a su hijo cuando este le mostró que tenía sus mismas habilidades, pero al momento se arrepiente y le pide disculpas.

AparienciaEditar

La madre de Haku poseía un gran parecido físico con su hijo teniendo el pelo largo de color negro, también llevaba un kimono color café claro y una botas café oscuro.

HabilidadesEditar

Al igual que Haku, posee el Elemento Hielo, que lo puede crear con la combinación del Elemento Agua y el Elemento Viento. Nunca se le vio utilizándolo, por temor de ser descubierta y no continuar con su vida pacífica.