Wikia

Naruto Wiki

Madre de Sasori

Discusión1
6.851artículos
en el wiki.
Madre de Sasori
Madre de sasori
Debut
Manga Capítulo #261
Anime Naruto Shippūden #15
Aparición Manga y Anime
Información
Género Femenino HD Femenino
Estado Muerta
Afiliación Símbolo de Sunagakure Sunagakure
Familia
Familia Sasori (Hijo)
Padre de Sasori (Esposo)

Ella era una kunoichi de Sunagakure. Madre del Akatsuki, Sasori, esposa del hijo de Chiyo y su nuera.

HistoriaEditar sección

Se casó con el padre de Sasori, con quien tuvo a Sasori. Luchó en la Tercera Gran Guerra Ninja a favor de Suna. En la guerra, ella y su esposo fueron asesinados por Sakumo Hatake, llamado "El Colmillo Blanco de Konoha", y padre de Kakashi Hatake. Tras su asesinato, Sasori quedó huérfano, así que Chiyo decide enseñarle el arte de las marionetas .Sasori pronto demostró ser un genio en este jutsu con habilidades sorprendentes. Comenzó a hacer marionetas a la edad de cinco años, siendo sus primeras marionetas sus padres para librarse de la terrible soledad que sentía, con artículos de marionetas fallidas. Pero debido a que sólo eran marionetas, incapaz de darle el amor de los padres verdaderos que deseaba, perdió el interés en ellos. Más tarde cayeron en posesión de Chiyo.

AparenciaEditar sección

Tenía piel blanca, ojos cafés y cabello del mismo color. Se le mostraba utilizando un gran atuendo verde característico de Suna.

Segunda ParteEditar sección

Rescate Del KazekageEditar sección

Chiyo usa las marionetas de los padres de Sasori para combatir contra él en la guarida de Akatsuki. Las marionetas parecieron no servir de nada en la batalla contra Sasori, pero Chiyo las usa para asesinarlo cuando éste estaba concentrado en matar a Sakura Haruno.

LegadoEditar sección

300px-Madre y Padre

Chiyo utilizando las marionetas de Madre y Padre.

Sasori su hijo se convertiría en el marionetista ninja mas habilidoso de toda la historia, pero su ambición lo llevaría a cometer actos indebidos (como crear marionetas humanas), que con la crianza de su padre nunca hubiera desarrollado.

Todos estos actos llevaron a Sasori a convertirse en un criminal, y posteriormente a hacer parte de Akatsuki, junto a criminales despiadados como Orochimaru.

CuriosidadesEditar sección

  • Se desconoce su nombre.
  • Tiene varias similitudes con Kushina Uzumaki:
    • Las dos murieron jóvenes.
    • Sus esposos murieron junto a ellas.
    • Su muerte tuvo gran impacto en sus hijos (a Sasori lo llevó a convertirse en un criminal y a Naruto lo llevó a hacer vandalismo en la aldea de pequeño).
    • Las dos murieron en batalla.
    • Sus hijos desarrollarían técnicas que ningún ninja habría desarrollado jamás ( Sasori las marionetas humanas y Naruto, el Rasen Shuriken).
    • Muertas tuvieron contacto con sus hijos (aunque con Sasori sólo fuera una marioneta).
  • No se conoció cual era su voz hasta el capitulo 319.

Véase TambiénEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio