Fandom

Naruto Wiki

Madre de Shizuka

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Madre de Shizuka
Madre de Shizuka.png
Debut
Anime Naruto Shippuden #235
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Marika Hayashi
Información
Género Femenino HD.png Femenino
Clasificación Lider de la Villa Nadeshiko
Afiliación Símbolo de Villa Nadeshiko.svg Villa Nadeshiko
Familia
Familia Shizuka (hija)

Es la madre de Shizuka y anterior líder de la Villa Nadeshiko.

HistoriaEditar

Madre de Shizuka de joven.PNG

La madre de Shizuka de joven.

Hace décadas se encontró con Jiraiya que había entrado en su pueblo para hacer una "investigación" para su próxima novela. Después de que escapase, ella lo persiguió y le retó a un duelo para que se casase con ella. Esta lucha se aplazó, sin embargo, como ninguna de las partes ganaba el enfrentamiento, Jiraiya le prometió que sus estudiantes lucharían en su lugar un día y que se buscarían mutuamente. Esta promesa fue heredada al último alumno de Jiraiya, Naruto Uzumaki y a su alumna Shizuka.

AparienciaEditar

Ella tiene los ojos verdes y marrones, el pelo le llega hasta la barbilla, cubriendo sus orejas y el marco de su cara. En su juventud, era una mujer bastante alta. Llevaba un traje de forma ajustada con una manga larga en el lado izquierdo y sin mangas de el lado derecho. En su vejez, su cabello era gris y llevaba un kimono de conexiones sueltas.

Segunda ParteEditar

Vida paradisíaca en un barcoEditar

La Madre de Shizuka es mencionada por Tokiwa cuando le relata a Naruto sobre su enfrentamiento con Jiraiya y sobre la promesa que éste hizo; luego fue recordada por su propia hija en uno de sus últimos momentos, cuando le dijo todo esto a Shizuka ella estaba en cama.

HabilidadesEditar

Kenjutsu de la Madre de Shizuka.png

Kenjutsu de la Madre de Shizuka.

Poco se sabe sobre sus habilidades, pero en su juventud, era, sin duda, una poderosa luchadora, comprobadas de cómo ella fue capaz de luchar contra un joven Jiraiya en la batalla que terminó en un empate. Fue capaz de rastrear a Jiraiya, a pesar de estar bastante lejos del pueblo, algo por la que fue elogiada por el Sanin. También parece ser experta en kenjutsu.

Wiki al azar