Wikia

Naruto Wiki

Madre de Yūkimaru

Discusión0
6.713artículos
en el wiki.
Madre de Yūkimaru
Madre de Yūkimaru
Debut
Anime Naruto Shippūden Episodio #93
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Noriko Suzuki
Información
Género Femenino HD Femenino
Edad Muerta
Familia
Familia Yūkimaru (Hijo)

Fue la madre de Yūkimaru. Dijo que protegería a Yūkimaru pase lo que pase, con todo su corazón.

HistoriaEditar sección

Guren con la madre de Yukimaru

La Madre de Yūkimaru es asesinada por Guren

Yūkimaru vivía con su madre en un pueblo que era atacado por Orochimaru durante su infancia. Guren fue uno de los ninjas que ataco esta aldea, matando a todos los que se encontraba en ella. Cuando Guren cayo rendida, fue la madre de Yūkimaru quien la atendió y cuido. Guren al despertarse, ella le dijo que cerrara los ojos y dejara que escape como un acto de agradecimiento hacia la buena mujer. Sin embargo, Guren aún tenía que seguir las órdenes de Orochimaru, y entonces Guren busco a la mujer para matarla y evitar el castigo de su amo. Cuando la madre de Yūkimaru cayó, su sangre cayó de su cuerpo y se plasmó en las camelias que estaban cerca. Su color blanco puro fue cambiado a rojo cuando la sangre fue absorbida por la camelia, por eso es que Yūkimaru dice que cuando ella se fue las flores eran rojas no blancas.

AparienciaEditar sección

Ella tenía el pelo de color castaño unas cejas delgadas y de color castaño, poseía unos ojos de color rojizo, una nariz pequeña y una boca pequeña. Llevaba puesta una ropa que consistía en una camisa morada con el cuello de color rosado y una chaqueta de color verde.

PersonalidadEditar sección

Era una persona muy tranquila, pero cuando se trataba de algo relacionado con Yūkimaru era muy seria.

Segunda ParteEditar sección

Arribo del Tres ColasEditar sección

Años más tarde, Guren tiene una visión de la madre de Yūkimaru creada por la Niebla del Tres Colas. Ella le dijo a la madre Yūkimaru que lo sentía y sentía remordimiento por haberla matado. Guren también prometió que protegería a su hijo, Yūkimaru, siempre, con su propia vida.

CuriosidadesEditar sección

  • La Madre de Yūkimaru, al igual que su hijo, es capaz de tocar la flauta con una hoja. La canción que interpreta es una canción de la banda sonora de Naruto llamado "La soledad".
  • Dijo que siempre protegería a Yūkimaru, sin importar lo que pasara.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio