Wikia

Naruto Wiki

Madre y Padre

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
Madre y Padre
Madre y Padre
(母と父, Haha to Chichi)
Debut
Manga Capitulo #267
Anime Naruto Shippūden #22
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 5
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ofensivo, Defensivo, Suplementario
Usuarios
Sasori (Creador)
Chiyo
Kankurō
Madre (母, Haha) y Padre (父, Chichi) son las dos primeras marionetas que Sasori creó. Ellos fueron hechos para parecerse a sus padres, después de que ellos fueron asesinados en la guerra por Sakumo Hatake. Él hizo las marionetas con las esperanzas que le ayudarían a sentirse mejor. Como ellos eran todavía sólo marionetas esto fracasó, y Sasori perdió el interés sobre estas marionetas, y seguidamente dejó Sunagakure. Con su salida, las marionetas entraron en la posesión de Chiyo (su abuela).

Durante la batalla de Chiyo con Sasori años después, Chiyo usa a estas marionetas contra Sasori, aunque él fácilmente las volvió inutilizables con la Arena de Hierro de su marioneta del Tercer Kazekage. Después de que el Tercer Kazekage fue destruido y el obstáculo de la Arena de Hierro fue anulado, Chiyo usa a las marionetas para que apuñalaran el corazón de Sasori con unas espadas que contenían veneno, en forma de un abrazo, logrando de esa forma que Sasori muriera estando cerca de sus padres.

En la Cuarta Gran Guerra Ninja, cuando el alma de Sasori fue liberada del Jutsu de Resucitación Impura, él como última petición le dejó las marioneta de Padre y Madre a Kankurō, y también le dijo que cuando muriera se las diera a la siguiente generación, formando una cadena humana de herencia sobre las marionetas.

HabilidadesEditar sección

Con los años, Chiyo hizo varias modificaciones a las marionetas, como la adición de armas, de modo que ellas pudieran ser usadas en la batalla. Ambas tienen un escudo de chakra instalado en sus brazos, así como cables de acero que se unen juntos con sus dedos. La marioneta de Madre maneja una Katana, mientras la marioneta de Padre maneja una cadena con un Kunai.

CuriosidadesEditar sección

  • En los Videojuegos de Naruto, las marionetas comúnmente son usadas como el método de ataque principal de Chiyo.
  • Cuando Kankurō pelea contra Chiyo aparece con padre y madre aunque no tuvo tiempo para volver a su aldea por ellas, probablemente las tenía guardadas en pergaminos como hace con sus otras marionetas.

Véase TambiénEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio