Wikia

Naruto Wiki

Maestro Audaz y Estudiante: El Entrenamiento

Discusión0
6.754artículos
en el wiki.
EpisodiosMaestro Audaz y Estudiante:
El Entrenamiento
Cap. 187 NS
Nombre
Kanji ド根性師弟修業編
Rōmaji Dokonjō Shitei Shugyōhen
Información
Anterior Ah, la Medicina de la Juventud
Número Naruto: Shippūden #187
Siguiente Registro del Maestro Ninja Audaz y Estudiante
Saga Saga del pasado: El lugar de Konoha
Manga Original
Estreno
Japón 25 de Noviembre de 2010
Personajes
TanishiYoneSukuneKandachiRey Concha
Jutsus
Beso GenjutsuArte Ninja: Látigo de Concha
Objetos
Bombas de Gas Pimienta
Maestro Audaz y Estudiante: El Entrenamiento (ド根性師弟修業編, Dokonjō Shitei Shugyōhen) es el episodio #187 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Naruto y Jiraiya han dejado Konoha para comenzar su viaje de tres años. En el camino, hablan acerca de la necesidad de que Naruto aprenda a librarse de los Genjutsus para poder vencer al Sharingan de Sasuke. Tras explicar la manera de derrotar a las ilusiones, Jiraiya convoca a Gamariki y le pide que los ayude. El sapo utiliza su Beso Genjutsu contra Naruto para ponerlo a prueba. En el genjutsu, Naruto trata de interrumpir su flujo de chakra interior, pero en su lugar, crea una onda de chakra externa que le rodea y se extiende golpeando a Gamariki. Jiraiya decide que Naruto no está listo para tratar de salir de las técnicas genjutsu por lo que debe volver a la base del control del chakra. En un lago, Naruto comienza a entrenar el interrumpir de chakra interior, pero tras constantes fallos por los cuales cae al agua, queda agotado. A la mañana siguiente, Jiraiya se levanta y descubre a Naruto el cual ya ha conseguido su propósito. Por lo tanto, se van a un bosque capaz de producir genjutsu a aquellos que escojan el camino equivocado, para entrenar allí, además de que en el se encontraba una aldea donde Jiraiya ya había estado. Al llegar a la muralla del pueblo, un chico los detiene lanzándoles Bombas de Gas Pimienta; el Sannin lo reconoce como Tanishi el hijo de la pareja que le dio cobijo, pero el chico insiste en que se vayan. Más adelante, Tanishi vuelve a su casa, donde Jiraiya y Naruto le interrogan sobre lo que ocurre en la aldea; el chico les cuenta el ataque de Kandachi y sus secuaces que asesinaron a su padre y tomaron como prisioneros a las mujeres y niños, por lo que les pide que se vayan. Jiraiya, decidido a ayudar a la aldea, deja inconsciente a Tanishi. En las puertas de la aldea, Naruto transformado en Tanishi engaña a los guardia de haber atrapado a Jiraiya por lo que lo conducen hasta el islote que se encuentra en la laguna del bosque.

CuriosidadesEditar sección

  • En este episodio Naruto al irse de la aldea para entrenar con Jiraiya observa la cabeza del Cuarto Hokage para usarlo como una meta, y junto a esta se puede ver la cabeza de Tsunade, siendo que en ese momento aun no estaba construida.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio