FANDOM

Referencias HD

Mahiru (マヒル, Mahiru) era un ninja de Iwagakure que participó en la Tercera Guerra Mundial Shinobi.

HistoriaEditar

Minato acaba con Mihura

Mahiru es descubierto por Minato.

Él salió de vigilancia en la zona en la que viajaba el Equipo Minato. Allí emplea alrededor de veinte clones de sombra contra el equipo, en donde todas sus replicas fueron destruidas por el Chidori de Kakashi. Sin embargo, al final fue capaz de contrarrestar el Chidori y casi mata a Kakashi pero intervino Minato Namikaze. Entonces luego es asesinado por Minato, pero no antes de expresar su pesar por no huir cuando tenía la oportunidad.

AparienciaEditar

El peinado de Mahiru, consiste en dos colas de caballo que tienen forma de púas, uno se alza en la parte superior de su cabeza mientras que la otra en la parte posterior. Vestía el uniforme estándar de Iwagakure, con un Chaleco Táctico antibalas, y una camisa con mangas, la cual no tiene manga derecha, junto con un indumento oscuro que colgaba de su cintura sobre su pierna derecha, llegando hasta las rodillas. Llevaba la Banda Ninja de Iwagakure, con la tela de color azul.

PersonalidadEditar

Mahiru fue descrito, como una persona bastante prudente, que valoraba mucho su vida. En su incapacidad por escapar del Equipo Minato, debido a que se dio cuenta muy tarde de que el líder de las fuerzas invasoras de Konoha era el Relámpago Amarillo, antes de que lo matara. Algo que Mahiru lamento ya que se les había ordenado huir si se topaban con él.

HabilidadesEditar

Mahiru esta lo suficientemente capacitado, para dominar a un joven prodigo como Kakashi Hatake, y parece tener el Chakra suficiente para realizar el Jutsu: Clon de Sombra, logrando realizar veinte clones. También tenia afinidad con el Elemento Tierra, pudiendo atravesar el suelo como si fuera agua y esconderse en ella.

ReferenciasEditar

  1. Tercer Cuaderno de Datos, pagina 27