FANDOM

Manda (マンダ, Manda) era la mayor serpiente y máxima invocación de Orochimaru.

AparienciaEditar

Sharingan en Manda

Manda controlado por el Sharingan.

Manda fue una gran serpiente y muy pesada. Tenía un color morado en sus escamas junto con varias rayas negras que cruzaban su espalda. De la parte posterior de la cabeza le salían cuatro cuernos, dos grandes y otros dos pequeños de puntas redondas. Poseía una gran boca con enormes y afilados incisivos, así como un gran ojo negro con un pequeño iris verde.

PersonalidadEditar

Manda era engreído y orgulloso, creyéndose superior a los demás. A pesar de ser leal a su principal invocador Orochimaru ha demostrado que incluso para pedir su ayuda eran necesarias varias condiciones como cuando exigió un centenar de sacrificios humanos como compensación por su ayuda. Además, Kabuto declaró que quizás éste intentaría desobedecerlo si sabía que Orochimaru no tenía la capacidad de usar sus jutsus, debido al jutsu de Hiruzen Sarutobi. Al parecer éste tenía una amistad con Gamabunta.

Primera parteEditar

Búsqueda de TsunadeEditar

Manda derrotado

Manda atravesado por Tsunade.

Orochimaru, con la asistencia de Kabuto, invocó a Manda en la lucha contra los Sannin, el cual al principio no se mostró muy feliz con la idea de luchar, pero aún así luchó simplemente porque le gustaba pelear, aunque exigió cien sacrificios humanos en pago por su ayuda. La pelea se inició cuando la serpiente atacó directamente a Katsuyu y además deteniendo el ataque de Gamabunta.

Como la babosa se dividió logró salir viva del estrangulamiento del animal. En un momento casi es incendiado por el ataque combinado de Jiraiya y Gamabunta, pero utilizo su piel como una distracción para poder atacar bajo tierra al sapo. La pelea terminó cuando Tsunade apuñaló su boca contra el suelo con la espada de Gamabunta. Manda amenazó a Orochimaru con que le comería la próxima vez que le invocara por lo que había pasado.

Segunda parteEditar

La promesa del maestro y la venganzaEditar

800px-Dying Manda

Los últimos momentos de vida de Manda.

Durante su pelea contra Deidara, Sasuke invocó a Manda para protegerse de la autodestrucción de su enemigo. Controlándole a través de un genjutsu, Sasuke entró en el interior de Manda, y teletransportó a ambos lejos del lugar, siendo sin embargo Manda alcanzado por parte de la explosión. Después Suigetsu le invocó utilizando su pergamino donde le gritó a Sasuke por haberle usado de escudo, y después muere, según Suigetsu.

LegadoEditar

Manda 2

Manda II.

Kabuto Yakushi al obtener células de Manda a partir de sus restos pudo manipularlos mediante la creación de varias drogas creando un Manda II con mejores características que el original teniendo más desarrollados sus sentidos y poseyendo características de distintas serpientes teniendo una apariencia similar a él en el anime y una cola de cascabel en el manga además de apariencia de cobra. También posee varias patas con cuatro dedos las cuales utiliza para desplazarse a mayores velocidades o atrapar presas más fácilmente.

HabilidadesEditar

Muda de Manda

Muda de Manda.

Esta colosal serpiente era la invocación más poderosa de Orochimaru y fue temida como la serpiente más fuerte. Una de las principales características de Manda era su tamaño colosal pudiendo compararse a animales colosales como Gamabunta o Katsuyu, Manda era conocido por tener una gran velocidad pudiendo utilizar su cola rápidamente como puñal o desplazarse a gran velocidad bajo tierra, podía mudar su piel a forma de reemplazo para evitar recibir un ataque enemigo. Manda tenía una gran fuerza utilizando su constricción como método de ataque.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar