FANDOM

Manda II (二代目マンダ, Nidaime Manda) es una serpiente creada por Kabuto Yakushi a partir de las células de la piel del Manda original.

AparienciaEditar

La nueva versión de Manda tiene una apariencia muy distinta a su proveedor genético, ya que ahora se parece mucho más a una cobra debido a que tiene unas especie de capullas alrededor de su cabeza. También se puede notar que tiene unas cuatro pequeñas manos que tiene cuatro dedos y están debajo de la campana, incluso sus dientes son parecidos a la de una Víbora siendo diferente a los colmillos del manda original que son iguales a las de una Anaconda.

En el anime, Manda II en vez de tener el cuello de una cobra lo tiene como el resto de las serpientes, es decir más parecido al del anterior Manda.

Segunda ParteEditar

El control del Kyubi y el encuentro del destinoEditar

Manda 2.0 Extragulando a la Isla Tortuga

Manda II estrangulando a Genbu.

Manda II fue invocado por Kabuto para poder detener a Genbu, en donde la serpiente empezó a nadar bajo el agua en donde se encontró con el Calamar Gigante pero esto no lo detuvo y se dirigió a la cola de la tortuga gigante mordiéndola fuertemente produciendo un terremoto dentro de la isla. Gracias a la ayuda de Manda II junto con la gigante explosión de Deidara fueron capaces de voltear completamente a la tortuga. Mas tarde cuando Kabuto no tuvo mas opción que escapar de la isla se fue donde se encontraba Manda II para poder ocultarse en una de sus fosas nasales y de esa forma cancelar la invocación para escapar del lugar junto con el animal.

HabilidadesEditar

Manda Mordida

Manda II atacando a Genbu.

No se sabe exactamente cuales son sus capacidades, pero según Kabuto es mucho más grande, fuerte e incluso sus sensores están mucho más desarrollados que el Manda original. Su fuerza masiva se demostró, cuando estando bajo el agua, atrapó a la Gigante Isla Tortuga con facilidad, tirando hacia atrás. Era capaz de matar rápidamente al Calamar Gigante, dejando una marca de mordedura enorme en su cabeza. Al ser un clon directo de la "más fuerte y colosal serpiente", es de suponer que posee todas las habilidades del Manda original, como la velocidad extrema y mudado su piel. Todavía no se sabe si Manda II es capaz de hablar como el Manda original, pero se ha demostrado para comunicarse telepáticamente con Kabuto a través de la serpiente que sirve como la cola de Kabuto.

CuriosidadesEditar

  • Manda II es el segundo animal quimera en aparecer en el manga, siendo una combinación de un eslizón, cobra y una serpiente de cascabel.
  • Esta nueva serpiente es más venenosa en términos de su diseño en comparación con el Manda original.
  • Es otro de los muchos hermanos clon que ha creado Kabuto sobre otras especies. Un claro ejemplo que es similar a este es el de Kurama que aparece en el anime en la Saga Chikara y es el Clon de Naruto del Nueve Colas.

También en FANDOM

Wiki al azar