Fandom

Naruto Wiki

Manipulación del Molino de Triple Cuchilla

7.460artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
La Manipulación del Molino de Triple Cuchilla (操風車三ノ大刀, Sōfūshasan no Tachi) consiste en aplicar Cuerdas de Alambre a los Kunai y Shuriken que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es esquivar a propósito al enemigo con alguno de los shurikens, con el cual se aplicará un efecto de rotación usando como eje a un árbol cercano. Esto provocará que el Shuriken que al principio no dio en el blanco, ataque por sorpresa al enemigo desde detrás como un bumerán. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque será el shuriken que regresa por detrás. El truco para hacer esta técnica con éxito es de alguna manera ser capaz de leer los movimientos del enemigo, que normalmente requiere del Sharingan.

Por lo general esta técnica es empleada para inmovilizar al objetivo y restringir sus movimiento para posteriormente fulminarlo con un jutsu como el Elemento Fuego: Jutsu Fuego de Dragón.

Curiosidades Editar

  • En el manga, cuando se utiliza esta técnica contra Orochimaru, Sasuke infundió el kunai que tiró con algún tipo de chakra desconocido[1].

ReferenciasEditar

  1. Naruto capítulo 49, páginas 12 y 13.

Wiki al azar