FANDOM

Referencias HD

Las Manos Ocultas de Muchas Serpientes Sombras (潜影多蛇手, Sen'ei Tajashu) es una versión más poderosa de la técnica Manos de Serpientes Ocultas en las Sombras, que, a diferencia de su jutsu inicial, el usuario libera una gran cantidad de serpientes de la manga de su brazo aumentando la diversidad de la técnica.

El gran grupo de serpientes aparece instantáneamente y de inmediato se dirigen de manera ofensiva hacia el adversario, cada serpiente hace algo individualmente como intimidar, desviar o capturar al enemigo en un ataque cooperativo. Debido a la velocidad de la técnica, la capacidad de escape es muy difícil, convirtiéndola en una técnica muy eficaz para sorprender al enemigo sin que tenga tiempo de reaccionar. Las serpientes que son lanzadas enredan las extremidades del enemigo, hundiendo sus colmillos en sus puntos vitales inyectando veneno al objetivo, a medida que el número de serpientes aumenta también lo hace el control de sus movimientos. Cuando hay varios enemigos, también son dotadas de inteligencia para un ataque múltiple.