Wikia

Naruto Wiki

Marcha Fúnebre por los Vivos

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
EpisodiosMarcha Fúnebre por los Vivos
Marcha funebre por los vivos
Nombre
Kanji 生あるものへの葬送曲
Rōmaji Sei Aru Mono e no Sōsōkyoku
Español (España) Réquiem por los vivos
Información
Anterior ¡Sin miedo, Byakugan! ¡Este es mi camino ninja!
Número Naruto Episodio #152
Siguiente ¡Una lección aprendida: Los puños de acero del amor!
Saga El curry de la vida
Manga Original
Estreno
Japón 21 de Septiembre de 2005
Hispanoamérica 13 de Enero de 2011
Personajes
KarashiRaiga KurosukiRanmaruSanshōRokusukeHachidaiSangorōChichiatsu (Única mención)
Objetos
Curry de la VidaKiba

Marcha Fúnebre por los Vivos (生あるものへの葬送曲, Sei Aru Mono e no Sōsōkyoku) es el episodio ##152 del anime Naruto.

SinopsisEditar sección

Cuando Naruto salva a tres hombres, es arrastrado en una nueva misión. Sin embargo, a diferencia de las dos últimas que implica la búsqueda de Sasuke Uchiha, está más dispuesto a participar. Sin embargo, cuando Gai revela información de que el líder de la familia Kurosuki, Raiga, está conectado con los Siete Espadachines de la Niebla, Naruto cambia de opinión, ya que Kisame Hoshigaki de Akatsuki era parte del grupo. Lee llega a la conclusión de que como Kisame es el socio de Itachi, la búsqueda de Itachi puede acercarlos a Sasuke. Con Neji, Lee y Tenten como sus aliados, el grupo va en su nueva misión.

Durante el trayecto Rokusuke los presura para salvar a su amigo Kempachi, el grupo llega a la Tienda del Curry de la Vida, donde Rock Lee les cuenta que una vez fue salvado por ese curry, la abuela Sanshō se los prepara y todos piensan que es desagradable por su color negro, Lee lo come con gusto y todos prueban, quedando completamente inmovilizados por su sabor muy picante, Lee le pregunta a Sanshō por Karashi, y ella le dice que se fue al pueblo de Katabami Kinzan para unirse a la Familia Kurosuki y volverse fuerte, Lee le pide a Neji que también salven a Karashi y él acepta. A la noche, Rokusuke desesperado se va al pueblo, preocupando a los ninjas quienes deciden ir tras él.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio