Fandom

Naruto Wiki

Marioneta Caminante

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Marioneta Caminante
Marioneta Caminante.jpg
Debut
Juego Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Aparición Sólo Videojuegos
Información
Clasificación Marioneta
Usuarios
Clan Shirogane
Las Marionetas Caminantes son una forma única de marionetas fabricadas por el Clan Shirogane.

HistoriaEditar

No se está muy clara la diferencia entre estas marionetas y las regulares, pero éstas son el resultado de experimentos humanos prohibidos. Estas marionetas tienen tres variantes.

VariantesEditar

Con GarrasEditar

Esta es la forma más común de las marionetas caminantes. Poseen una cabeza muy similar a la marioneta Hormiga Negra, brazos largos y delgados y tres dedos con pequeñas espadas en cada mano. Posee una caja torácica con una fórmula en el centro con el kanji "cortar" (斬), una espina delgada que conecta su pecho con sus caderas y piernas vestidas con pantalones andrajosos color negro. Principalmente atacan con sus garras, ya sea girando en el mismo lugar o atravesando al objetivo con ellas.

KamikazeEditar

Esta variante al parecer está fabricada para destruir las bases enemigas. Ésta posee una cabeza más delgada que la marioneta caminante regular. Posee un pecho delgado y brazos similares al modelo estándar, pero sin las garras. En sus espaldas llevan grandes discos rojos con una formula inscrita en ellos. Poseen la misma espina que las caminantes regulares, pero sin las piernas delgadas vestidas con pantalones. Atacan principalmente mediante la ignición de sí mismas y embistiendo al oponente o arrojándolo contra el terreno.

MechaEditar

Esta es la última de las tres variantes que presenta la marioneta caminante, estas parecen ser más sólidas que los otros modelos. Tienen anchas cabezas con cuernos parecidas a los toros. Tienen hombros robustos definidos con antebrazos más gruesos comparadas con las otras. Además poseen esferas de metal en lugar de manos. En la sección pectoral son similares a la marioneta caminante estándar con el kanji "disparar" (射) en el centro. Atacan mediante orbes de rayo desde una larga distancia o bien con ataques cuerpo a cuerpo, al estilo de boxeo.

Wiki al azar