FANDOM

La Marioneta Serpiente de Bambú es un juguete diseñado para asemejarse a una serpiente pequeña.

Después de pasar un hilo de chakra por el interior, el titiritero puede manipularla para divertirse.

AparienciaEditar

El títere está compuesto de 12 secciones de color verde claro en fila, cada una con la capacidad de pivotar en cierto grado para permitir que se mueva de manera similar a una serpiente real. La sección de la cabeza tiene una abertura al frente con una pequeña pieza de color rojo que se asemeja a una lengua. La pieza de la cola es alargada y redondeada y tiene el doble del tamaño de las otras secciones.

El propio títere al verse de repente y por primera vez se podría confundir fácilmente con una serpiente, y es eso lo que se pretende.

CuriosidadesEditar

  • Kankurō usaba este juguete para asustar a las personas de su aldea cuando era un niño.
  • Kankurō comparó la funcionalidad de este títere para explicar como funcionaba la Espada Garian, debido a su apariencia serpentina y de que está siendo manipulada por un cable que atraviesa su interior.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar