Fandom

Naruto Wiki

Marlín Gigante

Redirigido desde Marlin Gigante

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Marlín Gigante
Marlin Gigante.png
Debut
Anime Naruto Shipuden #223
Aparición Sólo Anime
Información
Especie Pez espada
Clasificación Invocación

El Marlín Gigante es un pez que fue invocado durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi, y, que por alguna razón, no volvió a su lugar de nacimiento.

HistoriaEditar

Después de la guerra, se mantuvo en el puerto del País del Fuego, destruyendo a los barcos en mar abierto. Yusuke y su padre trataron de atraparlo pero fracasaron y esto resultó en la muerte del Padre de Yūsuke.

AparienciaEditar

Es un pez de tamaño descomunal color azul claro y unos ojos rojos, después de que Naruto le quitara el shuriken, son negros. Ese era un Fūma Shuriken, al parecer resultado de la guerra.

Segunda ParteEditar

Vida paradisíaca en un barcoEditar

Cuando Naruto, Aoba, Gai y Yamato zarparon hacia el País del Rayo, son atacados por el Marlin y se reúnen con Yūsuke, quien está tratando de capturar a la bestia. Al día siguiente, ayudan a Yūsuke con el equipo adecuado para capturar al pez espada, y así vengar a su padre. Después de su captura, Naruto encuentra una Fūma Shuriken en su frente y lo saca. Poco después, el pez vuelve a su casa.

CuriosidadesEditar

  • Antes de que Naruto le quitara el shuriken de la cabeza sus ojos se parecían a los del Jūbi.

Wiki al azar