Wikia

Naruto Wiki

Marlín Gigante

Discusión0
6.757artículos
en el wiki.

Redirigido desde Marlin Gigante

Marlín Gigante
Marlin Gigante
Debut
Anime Naruto Shipuden #223
Aparición Sólo Anime
Información
Especie Pez espada
Clasificación Invocación

El Marlín Gigante es un pez que fue invocado durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi, y, que por alguna razón, no volvió a su lugar de nacimiento.

HistoriaEditar sección

Después de la guerra, se mantuvo en el puerto del País del Fuego, destruyendo a los barcos en mar abierto. Yusuke y su padre trataron de atraparlo pero fracasaron y esto resultó en la muerte del Padre de Yūsuke.

AparienciaEditar sección

Es un pez de tamaño descomunal color azul claro y unos ojos rojos, después de que Naruto le quitara el shuriken, son negros. Ese era un Fūma Shuriken, al parecer resultado de la guerra.

Segunda ParteEditar sección

Vida paradisíaca en un barcoEditar sección

Cuando Naruto, Aoba, Gai y Yamato zarparon hacia el País del Rayo, son atacados por el Marlin y se reúnen con Yūsuke, quien está tratando de capturar a la bestia. Al día siguiente, ayudan a Yūsuke con el equipo adecuado para capturar al pez espada, y así vengar a su padre. Después de su captura, Naruto encuentra una Fūma Shuriken en su frente y lo saca. Poco después, el pez vuelve a su casa.

CuriosidadesEditar sección

  • Antes de que Naruto le quitara el shuriken de la cabeza sus ojos se parecían a los del Jūbi.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio