FANDOM

Mecha-Naruto (メカナルト, Meka-Naruto) es una réplica mecanizada de Naruto Uzumaki que aparece en Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

AparienciaEditar

Mecha-Naruto básicamente cumple con los mismos rasgos físicos que el verdadero Naruto, excepto que con un aspecto de robot mecanizado. Otro rasgo característico de Mecha-Naruto, es que tiene escrito el número "7610" (significa Naruto - 7=Na, 6=Ru, 10=To) en su banda ninja. En el anime, al absorber el chakra del Kyubi, le aparecen 4 colas de fuego, simulando a las colas de un Jinchūriki. En el juego Mecha-Naruto se puede transforma en una especie de Zorro Mecánico Gigante, pareciéndose mucho al Kyūbi.

PersonalidadEditar

En el videojuego, en el Modo Normal, era orgulloso, con algo de Ego, el pelea constantemente con Naruto, insultándolo como diciéndole Narutonto, según Naruto era muy voluble ante Hinata, ya que al pelear con el, Hinata le pide que deje de pelear, reaccionando con un Cambio de actitud muy rápido, demostrando que esta enamorado de ella. Otra prueba es que le gusta estar junto con ella y le gusta los detalles que le da, como su Muñeco, que usa todo el tiempo en el brazo derecho, también se mostró celoso de Naruto porque tenia la atención de Hinata, ademas se mostró triste por la forma en que lo trataban, aunque también evidencia un lado maligno, al cambiar su cuerpo con el de Naruto solo para obtener la atención de la gente, que era lo que mas en el fondo quería

En el Modo Kyubi, era un asesino sin piedad ya que mató a miles de personas causando una gran destrucción. También se muestra que odia al Modo Normal por Sellarlo en el otro Fragmento de la Piedra Mental, como se demuestra al querer matar a Naruto y a Hinata por ser "Personas especiales para el Modo Normal"

En el anime, se muestra con menos personalidad y que posee la voluntad de Itachi de proteger a Sasuke y la Aldea oculta entre las hojas.

En el JuegoEditar

Mecha-Naruto, fue creado por un científico, para que fuera una arma definitiva, con un parentesco a Naruto por ser el Jinchūriki de Kurama, éste tiene dos modos: el Modo Normal, que fue programado para aprender y memorizar información y el Modo Kyubi que desataría la destrucción masiva en el mundo. El modo normal quien no soportaba las matanzas del modo Kyūbi, quien mato al científico, quiebra su "Piedra Mental" la cual contiene las mentes de Modo normal y modo Kyūbi, lanzando la parte que contenía al modo Kyubi y parte de su memoria, para luego ser desactivado cerca de la "costa de la Roca Ninja" de la Isla Festival. Naruto y Hinata, que antes del torneo, fueron a entregar un paquete a la isla Festival, Naruto decide ir a explorar por la isla junto con Hinata, encuentran a Mecha-Naruto desactivado, luego de que Hinata le indicaba el parentesco de Naruto, éste se ofende diciendo que era mas guapo que el robot, golpeándolo detrás de la cabeza, activándolo. Luego de que se presentara, Naruto y su versión robótica comienzan a discutir, siendo interrumpidos por Hinata, Mecha-Naruto al ver a Hinata este se "Enamora" de ella, mientras Mecha-Naruto le contaba sobre las cosas que podía hacer se da cuenta de su falta de Memoria, le explica a los Ninjas de Konoha, que su piedra Mental estaba rota y por eso no tenia parte de la memoria, en eso Hinata les cuenta que el premio extra del Torneo Mundial Ninja era la otra Parte de la piedra mental de Mecha-Naruto, por lo tanto el Robot para recuperar su memoria decide unirse a Naruto y Hinata para el torneo.

Luego de regresar a Konoha, Mecha-Naruto ve la admiración de los habitantes de Konoha a Naruto, después de un Rato, Mecha-Naruto comienza a discutir con Naruto sobre todo lo que se demoro, provocando el Enojo de Naruto. Al día siguiente, el Robot espera a Naruto y a Hinata en la Puerta de la Hoja, al llegar Naruto, entonces el robot vuelve a discutir con Naruto, pero llega Hinata con dos muñecos para cada uno: Naruto se queda con el Muñeco Mecha-Naruto y el Robot con el de Naruto, Hinata explica que era para que se vuelvan amigos. Al llegar al Torneo, el Equipo de Naruto, ganan la Preliminares del Torneo, pasando al Combate principal en donde solo pueden ir dos por equipo, por lo Tanto Naruto decide ir junto a Mecha-Naruto al combate principal, deprimiendo al Robot de no estar al lado de Hinata, por lo que Naruto decide ir al Campo de Entrenamiento 7, mientra que el robot estaba en la aldea, escucha como los Aldeanos hablan mal de el y se alejan, provocando la tristeza del robot y toma una decisión: de ser Naruto Uzumaki. Al llegar con Naruto, este usa el "Jutsu trasferencia de mentes", contra Naruto, tomando el control del cuerpo de Naruto, toma su muñeco y abandona a Naruto en el cuerpo de Mecha-Naruto, inconsciente. Este vuelve a la aldea y convence a Hinata de que "Mecha-Naruto" tenia que hacer algo por lo que el y Hinata participen en la Batalla Principal del Torneo.

Después en la final del torneo, Naruto en el cuerpo de Mecha-Naruto, se enfrenta al impostor en lugar de Hinata provocando que el publico lo abuchee, Luego de una Ardua Batalla, Naruto le muestra que al impostor que logro que el publico lo apoyara a el a pesar del cuerpo de Mecha-Naruto, por lo que el robot le revuelve su cuerpo a Naruto, pero con heridas de gravedad, entonces un enfurecido Mecha-Naruto ataca a Naruto, casi derrotándolo, pero este se levanta logrando que Naruto se ganara el apoyo del público otra vez. Después de la batalla la cual Naruto resulto vencedor, este le enseña que para cambiar las cosas un tenia que ir de poco a poco y jamas abandonarse a si mismo, luego del Torneo los 11 de Konoha, menos el equipo Gai, le dan a Mecha-Naruto, la otra piedra para que recupere su memoria, pero provoca que el Modo Kyubi sea liberado, quemando el muñeco de Hinata, este se va destruyendo y matando a varios en su camino, provocando la orden de los 5 Kages de destruirlo a toda costa. Luego Modo Kyubi regresa a la isla en donde se enfrenta a Naruto e Hinata, resultando perdedor, mas tarde Naruto e Hinata entran a la Mente de Mecha-Naruto, gracias al Ninjutsu de Ino para destruir al Modo Kyubi, pero el modo normal le dice que es peligroso ya que en su mente era mas poderoso, demostrando esto apareciendo del suelo como Mecha-Kurama, a pesar de la diferencia, Naruto en modo vinculo con Kurama, Mecha-Naruto y Hinata derrotan al Modo Kyubi pero, este activa el sistema de autodestrucción.

Luego de que el jutsu de Ino se disipara, Mecha-Naruto se despide de Hinata, pero ella al no querer irse mas que Mecha-Naruto no quería una "despedida triste" Naruto decide llevarse a Hinata con un clon de sombras, luego de que Shikamaru se fuera, dejando solos a Naruto con el robot, este le suplica saber si puede salvarlo, pero este dice que no, luego Mecha-Naruto es envuelto en un Tifón muy poderoso alejando a Naruto. Al creer que estaba solo decide meditar todo los que había vivido: recordando que había discutido, Hecho trampas al cambiar su mente con la de Naruto y lo han sermoneado, este se da cuenta de que no quería perder esos recuerdos, por lo que Naruto quien no se había ido del Lugar atraviesa el tifón con su Rasengan, logrando salvar su Piedra Mental. Luego de la explosión, Mecha-Naruto despierta extrañado ya que recuerda que exploto, en eso se da cuenta de que esta en el Muñeco de Mecha-Naruto que hizo Hinata, por lo cual el junto a sus amigos vuelven a Konoha.

En el AnimeEditar

Los destructores inmortales, Hidan y KakuzuEditar

Experimento de Orochimaru

Orochimaru construyendo a Mecha-Naruto.

En una guarida de Orochimaru, él y Kabuto construían algo parecido a un robot humano con la intención de capturar al nueve colas. Sin embargo, cuando el robot fue reanimado atacó a Orochimaru destruyendo con eso el lugar.
Mecha-Naruto es descubierto

Mecha-Naruto aparece ante Naruto.

A la tarde siguiente se le ve al robot con Itachi Uchiha luego de que éste se fuera a Konoha para destruir a la Aldea, durante esa destrucción, pares de ninjas intentan atacar al extraño, descubriendo que era un robot idéntico a Naruto, nombrándolo "Mecha-Naruto". Luego de la lucha con el Uzumaki, Mecha-Naruto desaparece solo para reaparecerse ante los Ninjas de Konoha y atacarles, luego de derrotar cada uno de los Ninjas que custodiaban a Naruto, éste pelea contra el Ninja, no obstante, Orochimaru aparece y atrapa a Naruto en la Unión con la Boca de Serpiente para luego salir de la batalla, Mecha-Naruto se le presenta a Naruto como el robot que lo iba a destruir, pero luego de que Naruto dijera que iba a salvar a Sasuke, Mecha-Naruto cambia de bando y pelea contra Orochimaru.

Cañon de Bestia con Cola Anime

Mecha-Naruto salva a la Aldea

Luego de derrotar a Orochimaru, el Sannin activa un robot mecánico, que destruye prácticamente toda la aldea, mientras que el Mecha-Naruto se fusiona con Naruto, haciendo así que pudieran derrotar al Robot Gigante, aunque Naruto piensa que lo habían derrotado, el Mecha le dice que no y qué solamente lo pueden derrotar liberando el Chakra del Kyubi dentro de él, así que no es posible que el Mecha salga vivo, Naruto lo trata de detener no obstante ya el Mecha-Naruto había usado su jutsu final.

HabilidadesEditar

Arsenal de Mecha Naruto

Mecha-Naruto mostrando su arsenal de armas.

Dentro de sus variaciones mecanizadas, Mecha-Naruto posee la mayoría de las habilidades de Naruto y Kurama, pero se puede apreciar que posee una gran velocidad y un arsenal de armas que puede utilizar durante una batalla, que van desde ametralladoras que salen de sus brazos, como un potente hiper rayo que lanza desde sus ojos. Además, posee propulsores en sus pies que le permiten flotar o acercársele al enemigo a gran velocidad, así mismo, Mecha-Naruto puede combinarse con Mecha-Kurama, para formar un zorro mecanizado de grandes proporciones.

CuriosidadesEditar

  • Los números de su Banda Ninja cambian según su estado de ánimo, siendo sus números un juego de palabras japonés. El número predeterminado 7610 significa Naruto.
    • Cuando Mecha-Naruto se transforma en Mecha-Naruto 3 colas, el numero de su banda ninja cambia de 7610 a 9999, indicando su estado de nueve colas.
    • Cuando gana un combate su banda ninja cambia a una V de victoria.
    • En el anime, cuando encuentra lo que está buscando, su banda ninja cambia a la palabra ハッケン ("descubrimiento").
    • En el anime, cuando dispara un misil, su banda ninja cambia a la palabra ミサイル (misil).
    • En el anime, cuando Mecha-Naruto corre alrededor de Neji, su banda muestra su velocidad.
    • En el anime, cuando es atrapado por Gaara, su banda muestra アレ!? ("huh!?").
    • En el anime, Mecha-Naruto cambia su banda a las palabras OK e ガッテン (gatten, "de acuerdo") al obedecer a Orochimaru.
    • En el anime, Mecha-Naruto cambia su banda numérica a la palabra ITACHI, así como sus ojos adquieren la forma de su Mangekyō Sharingan como respuesta a la intención de Naruto de salvar a Sasuke.
    • En el anime, cuando Mecha-Naruto cambia de bando al enfrentarse a Orochimaru, su banda cambia de 7610 a 4649 (significa yoroshiku, "un placer conocerte") por unos instantes.
    • En el anime, cuando Mecha-Naruto protege Naruto de Orochimaru, su banda cambia a 51!!.
    • En el anime, cuando Mecha-Naruto se combina con Naruto, su banda cambia a 合体 (unión).
  • Mecha-Naruto podría hacer referencia a Metal Sonic y Mecha Sonic, copias robóticas y enemigos del personaje principal de la saga homónima.
  • La apariencia de Mecha-Kurama parece estar basada en Mazinger Z, pionero del genero mecha en Japón.
  • En el anime es creado por Orochimaru, pero en el videojuego es por un científico.
  • En el anime, cuando entra en el interior de Mecha-Naruto se puede apreciar que su interior es similar a la armadura de Iron Man lo cual podría ser un supuesto guiño hacia el superhéroe. De hecho, su Proyectil de Chakra del Kyūbi final, presenta similitudes al Unirayo.

NavegaciónEditar

vdJinchūriki
Jinchūriki: Killer BNaruto Uzumaki
Anteriores: BunpukuGaaraYugito NiiRin NoharaYagura KaratachiRōshiHanUtakataBlue BMito UzumakiKushina UzumakiMinato NamikazeZetsu NegroHagoromo ŌtsutsukiObito UchihaMadara Uchiha
Pseudo-Jinchūriki: Hōichi
Anteriores Pseudo: KinkakuGinkakuSora
Otros: AmaruMecha-Naruto