Wikia

Naruto Wiki

Meizu

Discusión0
6.690artículos
en el wiki.
Meizu[1]
Meizu HQ
(冥头, Meizu)
Debut
Manga Capitulo #9
Anime Naruto Episodio #6
Juego Naruto: Shinobi no Sato no Jintori Kassen
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Doblaje
Español (Latino) Eduardo Ménez
Seiyū Toshiaki Kuwahara
Información
Nacimiento Géminis 6 de junio
Género Masculino HD Masculino
Edad 25
Altura 1.78 m
Peso 73.6 kg
Sangre B
Clasificación Ninja Renegado
Afiliación Símbolo de Kirigakure Kirigakure
Equipo Hermanos Diabólicos
Compañero Gōzu
Rango Ninja
Rango Ninja Chūnin
Familia
Familia Gōzu (Hermano)
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Agua Agua
Jutsus
Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua
Armas
Guante de Batalla
Veneno

Meizu (冥头, Meizu) es un ninja renegado, antiguo Chūnin de Kirigakure y, junto a su hermano gemelo Gōzu, son conocidos cómo los Hermanos Diabólicos.

HistoriaEditar sección

Los Hermanos Diabólicos huyeron de Kirigakure junto a Zabuza Momochi cuando fracasaron en su intento de asesinar al Mizukage y posteriormente comenzaron a trabajar para él como asesinos.

AparienciaEditar sección

Meizu tiene un pelo, de color marrón oscuro, este es tan largo que le llega hasta los hombros, además tiene ojos oscuros. Él utiliza una máscara de gas, de color negro, la cual cubre la mitad inferior de su cara, también lleva un Guante de Batalla, en su mano derecha el cual esta envenenado, además se ha visto que tiene una cadenas la cual, el otro extremo esta en el Guante de Batalla de su hermano. Su atuendo consistía, en un traje de camuflaje con vendas oscuras, sandalias que llegan a la rodilla, y varias bolsas alrededor de su cintura. Además lleva la Banda Ninja de Kirigakure en su frente y esta tiene dos cuernos que salen a los lados.

PersonalidadEditar sección

Meizu tiene un carácter dominante de muy mal genio y es extremadamente violento. Se dice que disfruta torturando a sus enemigos.[1]

Primera ParteEditar sección

El País de las OlasEditar sección

Sasuke deteniendo a Gozu y Meizu

Sasuke parando a los hermanos.

Al comienzo de la serie Zabuza Momochi, lo envía a él, y su hermano a asesinar al famoso constructor de puentes llamado Tezuna. Utilizando el Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua, lograron burlar al Equipo Kakashi. Luego de aparecer Meizu y su hermano se abalanzaron sobre Kakashi Hatake, atándolo con sus Guantes de Batalla, haciendo parecer que lo habían asesinado. A medida que avanzaba su emboscada, los Hermanos Diabólicos, avanzan para atacar a un desprevenido Naruto Uzumaki, sin embargo es detenido por Sasuke Uchiha, el cual rompe la cadena que une a los hermanos. Pero al tener su intención de matar, los hermanos al liberarse siguen atacando al equipo. Sin embargo son detenidos por Kakashi, el cual revela que había usado el Jutsu de Sustitución, para evadir el primer ataque. Más tarde son atados a un árbol por Kakashi, para que fueran arrestados.

HabilidadesEditar sección

Kakashi atacado

Las técnicas coordinadas de los gemelos.

Gōzu y Meizu, son especialistas en lo que se trata de técnicas coordinadas. Meizu tiene un Guante de Batalla, gigante el cual tiene una cadena retráctil de Shuriken cuando es unido al guante de su hermano, lo que les permite atar a un enemigo y cortarlo en pedazos. En caso de que la cadena de Shuriken sea neutralizada, Gōzu tiene un mecanismo el cual permite liberar a Meizu, para que ambos ataquen individualmente. Él usa las garras de su Guante de Batalla, las cuales están infundidas de Veneno, para acabar con sus enemigos de una manera más rápida y simple. Además, él y su hermano tienen la capacidad de utilizar el Elemento Agua, pudiendo aparecer repentinamente de charcos para tomar desprevenidos a sus objetivos, en cualquier momento.

CuriosidadesEditar sección

  • De acuerdo con el Cuaderno de Datos Oficial Naruto:
  • Meizu ha completado 278 misiones oficiales en total: 68 rango D, 167 rango C, 43 rango B, 1 rango A y 0 rango S.
  • Debido a su condición de hermano gemelo y a su protector con cuernos, recuerda de cierta forma a Kinkaku y Ginkaku de Kumogakure.
  • Él y su hermano fueron los primeros rivales importantes de la serie contra los que se enfrentan el Equipo 7.

ReferenciasEditar sección

  1. 1,0 1,1 Primer Databook, página 45
vdSiete Espadachines de la Niebla
Miembros: Chōjūrō
Anteriores: Zabuza MomochiFuguki Suikazan
Raiga KurosukiJinin AkebinoJinpachi Munashi
Kushimaru KuriarareAmeyuri RingoMangetsu Hōzuki
Aprendices: Suigetsu HōzukiKisame Hoshigaki
Ayudantes: RanmaruHakuMeizuGōzu
Espadas: KubikiribōchōSamehadaHiramekarei
KibaKabutowariNuibariShibuki

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio