Wikia

Naruto Wiki

Menma Uzumaki

Discusión8
6.691artículos
en el wiki.

Redirigido desde Menma (Película)

Menma Uzumaki
Menma pelicula enmascarado
(うずまきメンマ, Uzumaki Menma)
Debut
Película Naruto Shippūden 6: El camino ninja
Aparición Sólo Películas
Doblaje
Seiyū Junko Takeuchi
Información
Nacimiento Libra 10 de octubre
Género Masculino HD Masculino
Edad 15-16
Altura 1,66 m
Peso 50,9 kg
Sangre B
Bestia con Cola Kurama
Kekkei Genkai Sharingan de 3 aspas Sharingan (temporalmente)
Habilidad Habilidad Gravitacional
Clasificación Jinchuriki
Ninja renegado rango S
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Clan Símbolo de Clan Uzumaki Clan Uzumaki
Familia
Familia Minato Namikaze (Padre)
Kushina Uzumaki (Madre)
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Viento Viento
Jutsus
Choque de Palma
Dai Rasenringu
Jutsu: Barrera de Menma
Jutsu: Detección de Sentimientos Negativos
Jutsu: Extracción de Bestias con Cola
Nueve Bestias Enmascaradas
Rasenringu
Armas
Kama

Menma Uzumaki (うずまきメンマ, Uzumaki Menma) es un personaje que aparece en Naruto Shippūden 6: El camino ninja, es el hijo de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze en el universo alterno de Konoha, haciéndolo el "Naruto Uzumaki" de ese mundo. Como su contraparte, él es el jinchūriki de Kurama, el Nueve Colas.

HistoriaEditar sección

Pasado alterno de Naruto

Menma con su familia al entrar en la Academia Ninja.

No se sabe mucho acerca del pasado de Menma pero se ha visto un álbum de fotos en el que se le ve de pequeño junto a sus padres, en una de las imágenes se ve como Minato, Kushina y él se toman una foto el día del ingreso de Menma a la Academia Ninja.

AparienciaEditar sección

Menma y Kushina

Menma cambia a su forma original.

Menma es casi idéntico a Naruto pero debido a una habilidad desconocida sus rasgos faciales cambiaron ligeramente y su cabello creció además de oscurecerse hasta pasar al color negro. Menma iba vestido con un abrigo de color oscuro que además de llevar una especie de pequeña capa tenía pelo en la parte de los hombros cubriéndolos completamente. Además llevaba una máscara de Kitsune que le tapaba el rostro y distorsionaba su voz. Después de que su abrigo fuera destrozado pudo verse como tenía unos guantes con mangas que le cubrían casi la mitad del brazo. Cuando estaba influenciado por el chakra de Kurama sus ojos al igual que los de Naruto tomaban tono rojizo y sus pupilas se alargaban, cuando fue poseído por Tobi podía usar el Sharingan en su ojo derecho. Una vez fue derrotado regresó a su aspecto original volviéndose así idéntico a Naruto.

PersonalidadEditar sección

La maldad de Menma

La maldad del Nueve Colas reflejada en Menma.

Menma es alguien ambicioso queriendo dominar diferentes Jutsus del mundo para dominarlo además no tiene ningún tipo de miramiento a la hora de intentar asesinar a alguien. Ha mostrado ser también arrogante permitiéndose menospreciar a Sakura durante su enfrentamiento. Atacó Konoha y secuestró a Sakura Haruno como cebo para atraer a Naruto, puesto que sabía que ella es importante para él. Además, le repugnaba la sensación que le daba Naruto, cosa que aumentó cuando se dio cuenta de que este era exactamente igual a él queriendo acabar con su vida. Al parecer toda esta personalidad es provocada por el odio del Nueve Colas que pudo dominarlo.

Aparición GlobalEditar sección

Menma junto con Tobi

Menma junto a Tobi.

Menma es el hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki en una dimensión alternativa, siendo una versión de Naruto Uzumaki en dicha dimensión. Menma abandonó Konohagakure y se convirtió en un Ninja Renegado con el aparente objetivo de secuestrar a gran cantidad de ninjas poderosos y obtener sus habilidades mediante un método desconocido. Siendo influenciado por Tobi Menma se dejó llevar por la intención de conseguir poder provocando entre otras cosas que derrotase a Yugito Nii en su dimensión.

Menma atacó Konoha con sus Nueve Bestias Enmascaradas e intentó asesinar a Tsunade, pero varios Jonin, entre ellos Kakashi Hatake y Minato Namikaze, salieron en su defensa luchando contra estas bestias. Mientras tanto Sakura y Naruto entraron en escena. Confundieron a Menma con Tobi al ver su máscara y cabello. Durante la batalla Menma atrapó a Sakura y sobrevoló la villa soltando un Dai Rasenringu desde el cielo, lo cual provocó una gran destrucción. Naruto fue en su búsqueda y llegó al lugar donde se encontraba Sakura. Sin embargo, Menma le sorprendió atacándole con un Kunai. La batalla continuó hasta que los Akatsuki aparecieron para ayudar a Naruto. Menma y Naruto continuaron luchando hasta el punto de que tuvieron que usar ambos a sus respectivos Kuramas para derrotar al otro. Finalmente Naruto acabó con Menma, Tobi aprovechó el momento para usar su Jutsu de posesión y así introducirse dentro de Menma para utilizarlo para derrotar a Naruto y extraer al Kurama original de su cuerpo aunque su intento se vio frustrado y Menma fue liberado recobrando su color de cabello natural.

HabilidadesEditar sección

Menma sharingan

El Sharingan de Tobi reflejado en Menma.

Las habilidades de Menma son esencialmente las mismas que Naruto, a tal punto de ser capaz de crear una versión oscura del Rasenshuriken conocido como el Dai Rasenringu. Menma también parece haber desarrollado habilidades Gravitacionales y de Barrera pudiendo detener varios Kunai que habían lanzado contra su espalda y de crear barreras alrededor de sus padres y Tsunade. También posee una gran fuerza física la cual demostró en sus enfrentamientos. Aparentemente Menma podría ser conocedor de un jutsu con el que tomar habilidades de otros ninja .

Después de la fusión con Tobi, Menma ganó un Sharingan en su ojo derecho. Esto le permitió copiar las técnicas enemigas y hasta utilizar Genjutsu con el contacto visual.

Transformación de la NaturalezaEditar sección

Dai rasenringiu

Menma usando el Dai Rasenringu.

Menma como contraparte de Naruto, es capaz de manejar el Elemento Viento a tal punto de crear una versión oscura de Elemento Viento: Rasen Shuriken llamado Dai Rasenringu.

También puede combinar su Elemento Viento con su habilidad como Jinchūriki y Taijutsu pudiendo asestar un golpe con el que lanza a su oponente y lo deja conmocionado. Además puede usar sus Nueve Bestias Enmascaradas para que el Segador Siniestro lance ondas de viento con su guadaña.

Habilidad de JinchūrikiEditar sección

A partir del chakra de Kurama Menma puede usar Nueve Bestias Enmascaradas que le ayudan a complementar sus Jutsus durante sus enfrentamientos por ejemplo creando barreras. Al reunir el chakra de las nueve bestias de nuevo en su interior puede transformarse complemente en Kurama quedando sobre su cabeza. Desarrolló su habilidad hasta el punto de poder sentir los sentimientos negativos al igual que Naruto .

TaijutsuEditar sección

Menma es un gran usuario del Taijutsu siendo capaz de parar un puñetazo de Naruto en Modo Sabio con una sola mano. Además fue capaz de derrotar a más de tres clones de Naruto mientras se acercaba a este a una gran velocidad. Demostró su fuerza física lanzando a varios de sus oponentes de una patada en sus enfrentamientos. También se ha visto que cuando le rodea un aura oscura adquiere mayor fuerza siendo capaz de levantar a Naruto con una mano y sostenerlo en el aire.

CuriosidadesEditar sección

  • "Menma" es un condimento japonés que también se encuentra en el ramen. Esto es un paralelo al origen del nombre de Naruto.
  • Los ojos de Menma cambian constantemente a lo largo de su pelea con Naruto, siendo estos negros, luego rojos (al usar al Kyubi) y azules al noquear a Naruto (solo el ojo izquierdo).
  • El Kyubi de Menma tenia la piel mas oscura que el original.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio