Wikia

Naruto Wiki

Mente

Discusión0
6.972artículos
en el wiki.
Mente
(頭, Atama)
Información
Volumen 64
Anterior ¡¡Jutsu de La Alianza Shinobi!!
Número 613
Siguiente Para ti
Anime Naruto: Shippūden #364
Estreno
Japón 12 de diciembre de 2012
Mente (頭, Atama) es el capítulo #613 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

El capítulo empieza con toda la Alianza Shinobi realizando su jutsu: Naruto Uzumaki lanza su Elemento Viento: Rasen Shuriken, Darui el Elemento Tormenta: Circo de Láser apoyado de Sakura y otros más ataques.

Justo cuando parece que todos los ataques van a acabar con Obito y Madara, el Jūbi reaparece del suelo, descubriendo que las técnicas utilizadas anteriormente para atraparlo fueron inútiles y que sólo ha estado acumulando chakra para cambiar su forma a la de un extraño cuerpo que amorfa por completo la Barrera de Detección. Sorprendiendo a todo el mundo, el Jūbi comienza a lanzar enormes y super-destructivas Bomba Bijūs que impactan contra las poblaciones más lejanas del campo de batalla.

Así, temeroso el Cuartel General de la alianza, Shikaku Nara e Inoichi Yamanaka contactan con Kakashi para informarle de que tienen un plan para atrapar al Jūbi. Después hablan con todos los ninjas del ejército y con sus hijos: Shikamaru Nara e Ino Yamanaka para contarles la estrategia y de cómo se sacrifican por la alianza, siendo destruidos por una gran bijūdama del Jūbi que impacta sobre el Cuartel. Así, más tranquilos, Madara y Obito ya se han deshecho de la mente de la Alianza.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria