Wikia

Naruto Wiki

Mente

Discusión0
6.754artículos
en el wiki.
Mente
(頭, Atama)
Información
Volumen 64
Anterior ¡¡Jutsu de La Alianza Shinobi!!
Número 613
Siguiente Para ti
Saga Resurrección del Diez Colas
Anime Naruto: Shippūden #364
Estreno
Japón 12 de diciembre de 2012
Mente (頭, Atama) es el capítulo #613 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

El capítulo empieza con toda la Alianza Shinobi realizando su jutsu: Naruto Uzumaki lanza su Elemento Viento: Rasen Shuriken, Darui el Elemento Tormenta: Circo de Láser apoyado de Sakura y otros más ataques.

Justo cuando parece que todos los ataques van a acabar con Obito y Madara, el Jūbi reaparece del suelo, descubriendo que las técnicas utilizadas anteriormente para atraparlo fueron inútiles y que sólo ha estado acumulando chakra para cambiar su forma a la de un extraño cuerpo que amorfa por completo la Barrera de Límites. Sorprendiendo a todo el mundo, el Jūbi comienza a lanzar enormes y super-destructivas Bomba Bijūs que impactan contra las poblaciones más lejanas del campo de batalla.

Así, temeroso el Cuartel General de la alianza, Shikaku Nara e Inoichi Yamanaka contactan con Kakashi para informarle de que tienen un plan para atrapar al Jūbi. Después hablan con todos los ninjas del ejército y con sus hijos: Shikamaru Nara e Ino Yamanaka para contarles la estrategia y de cómo se sacrifican por la alianza, siendo destruidos por una gran bijūdama del Jūbi que impacta sobre el Cuartel. Así, más tranquilos, Madara y Obito ya se han deshecho de la mente de la Alianza.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio