FANDOM

Referencias HD

Las Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (千殺水翔, Sensatsu Suishō) es una técnica secreta de Elemento Agua utilizada por Haku.

InformaciónEditar

Es una técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente, suspendiéndola en al aire y finalmente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente, por petición del usuario, las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu, puede sufrir heridas graves. Haku utiliza esta técnica con una sola mano [1] aprovechando para inmovilizar una mano de su oponente para evitar que se defienda, luego de inmovilizar a su oponente para que no pueda realizar posiciones de mano, se dedica a lanzar las agujas.

ReferenciasEditar

  1. Naruto Anime #13

Curiosidades Editar

  • En el manga y el anime, Haku llama a esta técnica por su nombre completo, Técnica Secreta: Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (秘术·千杀水翔, Hijutsu: Sensatsu Suisho). El libro de datos de entrada para esta técnica, disminuye la parte de "técnica secreta".
  • Kakashi Hatake, el sexto Hokage, se sorprende al ver esta técnica porque era la primera vez que veía a alguien utilizar un jutsu solo con una mano.