FANDOM

Miroku (弥勒, Miroku) fue la mejor sacerdotisa del Pais de los Demonios y madre de Shion.

AparienciaEditar

Miroku tenía el pelo negro y largo, sus ojos eran de color gris y su tez blanca. Cuando apareció protegiendo a Shion se le vio usando una túnica blanca con varios bordes de color oscuro, con una blusa de color azul claro; alrededor de su cabeza llevaba una especie de diadema dorada.

HistoriaEditar

Miroku usando sus poderes

Miroku protegiendo a Shion de Mōryō.

Ella se sacrificó para sellar a Moryo. Miroku quería que Shion viviera una vida normal y le impidió aprender acerca de su verdadero poder, y como tal impidió a los guardias que le enseñaran a Shion cualquier ninjutsu. Sin embargo, para proteger a su hija, le dejó un cascabel especial que le permitía a Shion prever su propia muerte en el futuro y ser capaz de evitarla. Sin embargo, para salvar la vida de Shion, otra persona debía ser sacrificada en su lugar.

CuriosidadesEditar

  • La voz inglesa de Miroku, Laura Bailey, es la misma que la de su hija Shion.
  • Miroku es el termino japonés para referirse al Maitreya Buddha, es decir Buda el icono religioso de las creencias budistas.
  • Tiene un gran parecido a Kushina.
  • El nombre Miroku es también el nombre de un monje pervertido del anime Inuyasha.

También en FANDOM

Wiki al azar