FANDOM

Referencias HD

Miru (美瑠, Miru) era una Kunoichi de Kirigakure que pertenecía a la División de Códigos y que sentía atracción hacia el Akatsuki, Kisame Hoshigaki.

HistoriaEditar

Fue la única de su división en intentar hacer amistad con Kisame. Al tiempo que toma un descanso durante la misión, ella invitó a Kisame a comer con el resto de la División Cypher. Inicialmente, Kisame se negó a unirse a ellos y comer solo. No quería que ella fuera sociable, ya que el resto de la División Cypher señaló que Kisame no se lleva bien con la División de Cypher. Sin embargo, señaló que esas cosas no importan, porque señaló que Kisame y la División estaban todos en la misma misión.

Ella le preguntó a Kisame Hoshigaki si podían reunirse después de la misión haya terminado. Murió junto a su equipo cuando Kisame Hoshigaki los asesinó.

AparienciaEditar

Era una mujer de estatura mediana y delgada. Tenía un pelo largo y de color marrón claro. En la frente llevaba el protector de frente de Kirigakure y vestía un traje sencillo, parecido a un kimono marrón con una cinta de tela negra. En su cadera llevaba un bolso.

Personalidad Editar

Ella era una persona muy amable y agradable en general, que vio cuando le ofreció a Kisame que comiera con ellos a pesar de que el resto de sus camaradas lo veían como un guardaespaldas. En el anime, ella también lo invitó a comer con ella después de la misión y al parecer no le dio mala voluntad después de que él le explicara su verdadera misión, comentando con una leve sonrisa en su rostro la "vida terrible" que está viviendo

CuriosidadesEditar

  • El hecho de que fuera parte de una misión secreta da a entender que era una Kunoichi formidable con sus habilidades.
  • Ella y Suiren tienen ciertas similitudes: