FANDOM

Miru (美瑠, Miru) era una Kunoichi de Kirigakure que pertenecía a la División de Códigos y que sentía atracción hacia el Akatsuki, Kisame Hoshigaki.

HistoriaEditar

Fue la única de su división en intentar hacer amistad con Kisame. Al tiempo que toma un descanso durante la misión, ella invitó a Kisame a comer con el resto de la División Cypher. Inicialmente, Kisame se negó a unirse a ellos y comer solo. No quería que ella fuera sociable ya que el resto de la División Cypher señaló que Kisame no se lleva bien con la División de Cypher. Sin embargo, señaló que esas cosas no importan, porque señaló que Kisame y la División estaban todos en la misma misión.

Ella le preguntó a Kisame Hoshigaki si podían reunirse después de la misión había terminado. Murió junto a su equipo cuando Kisame Hoshigaki los asesinó.

AparienciaEditar

Era una mujer de estatura mediana y delgada. Tenía un pelo largo y de color marrón claro. En la frente llevaba el protector de frente de Kirigakure y vestía un traje sencillo, parecido a un kimono marrón con una cinta de tela negra. En su cadera llevaba un bolso.

CuriosidadesEditar

  • El hecho de que fuera parte de una misión secreta da a entender que era una Kunoichi formidable con sus habilidades.
  • Ella y Suiren tienen ciertas similitudes: