FANDOM

Mision: Proteger la Aldea Oculta de la Cascada (滝隠れの死闘 オレが英雄だってばよ, Takigakure no Shitō Ore ga Eiyū Dattebayo!) es el segunda OVA de la serie Naruto.

SinopsisEditar

Al Equipo 7 les han asignado una misión de Rango C escoltando a un ninja llamado Shibuki, a su aldea natal: Takigakure cuando van caminando en el bosque Shibuki se asusta por un pájaro. Luego vienen unos niños dándole la bienvenida a Shibuki y el les dice a los niños que no tiene tiempo para jugar con ellos y el equipo 7 termina su misión y comienzan una nueva, que es ayudar a limpiar toda la aldea de la basura. Mientras NarutoSasuke,Sakura, la niña y el niño están recogiendo la basura, Shibuki se vuelve a asustar por un pájaro, el pájaro resulta ser un pájaro mensajero de Konohagakure. Mientras realizan el equipo 7 la misión, Kakashi Hatake se ve obligado a ir a Konohagakure por un asunto urgente (eso era lo que decía el pájaro mensajero). Los niños empujan a Naruto por hablar mal de Shibuki lo cual causa que Naruto pise "Caca de Perro", luego de que el equipo 7 y los niños hayan terminado la misión Shibuki dice que se largen y cuando ya se van yendo aparece la mamá de los niños y le dice a Shibuki que hay enemigos, la mamá cae al suelo y se ve que tiene un kunai clavado en la espalda, Sakura dice que la herida no es grave y que sólo está desmayada. 

Naruto y Shibuki discutiendo.jpg

Naruto y Shibuki discutiendo.

Mientras Naruto y Shibuki están peleando Sasuke los tira al suelo  por que de las cascadas aparecen enemigos,los enemigos tiran bastantes kunais pero Sasuke lanza una Fuma Shuriken y "detiene" el impacto de los kunais luego la fuma shuriken se divide en dos y corta a 3 de 4 personas. Es entonces cuando aparece el antiguo maestro de Shibuki, Suien junto con Kirisame, Murasame y Hisame para robar el Agua del Héroe, un arma especial de la villa. Gracias a la ayuda de Naruto, Sakura y Sasuke, Shibuki bebe  el Agua del Héroe, y vence a los enemigos de su villa, restaurando la paz, justo antes de que Kakashi volviera para finalizar la misión.

CuriosidadesEditar

  • Ha sido el único OVA que se encuentra doblado al español.

También en FANDOM

Wiki al azar