Fandom

Naruto Wiki

Misión: Ayudar a un viejo amigo en la tierra del Té

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

EpisodiosMisión: Ayudar a un viejo amigo en la tierra del Té
Idate y Naruto.jpg
Nombre
Kanji いざ新任務 義理と人情と茶国を救え
Rōmaji Iza shin ninmu Giri to ninjō to Chakoku o sukue
Español (España) Nueva misión de emergencia. El deber y el corazón, ¡Salvad al país del Té!
Información
Anterior ¡Hay que verlo! ¡Hay que conocerlo! ¡El verdadero rostro de Kakashi Sensei!
Número Naruto Episodio #102
Siguiente ¡La carrera comenzó! ¡Problema en Alta Mar!
Saga Misión de Escolta en el País del Té
Manga Original
Estreno
Japón 22 de septiembre de 2004
Hispanoamérica 9 de junio de 2010
Personajes
Aoi RokushoDaimyō del País del TéIdate MorinoJirōchō WasabiKyūroku WagarashiMinistro del Daimyō del País del TéFukusuke
Misión: Ayudar a un viejo amigo en la tierra del Té (いざ新任務 義理と人情と茶国を救え!, Iza shin ninmu Giri to ninjō to Chakoku o sukue!) es el episodio #102 del anime Naruto.

SinopsisEditar

El El equipo 7, sin Kakashi, tiene la misión de proteger a un joven, Idate, representante de la familia Wasabi en una carrera por el dominio del pueblo porteño de Degarashi, Idate siente una gran aversión por los ninjas por lo que durante su primer encuentro con el equipo 7 se acerca a ellos con la intención de criticarlos, coquetea con Sakura y luego desaparece dejando su deuda a cargo del equipo 7, posteriormente el equipo 7 va a su encuentro con el jefe de los Wasabi les explica su misión con una historia sobre la enemistad de los Wasabi y los Wagarashi, Naruto e Idate discuten constantemente por lo que al principio no se ve muy conforme con sus ninja protectores, al iniciar la carrera Idate corre en diferente dirección sorprendiendo a todos.

Wiki al azar