FANDOM

Mizura (ミヅラ, Mizura) es un genin proveniente de la Aldea Oculta de la Estrella y es amigo de Hokuto y Sumaru

AparienciaEditar

El tiene un cabello de color púrpura y unos ojos de color miel, utiliza siempre un bastón que le ayuda a caminar (Naruto le hizo el bastón), el utiliza un kimono de color beige con bordes negros.

PersonalidadEditar

Mizura es alguien muy tranquilo, se preocupa por los demás, es un chico bastante amable, y alegre a pesar de la situación en que se encontraba, luego de haber sido curado en Konoha, se le vió mucho mejor.

Primera ParteEditar

La EstrellaEditar

Mizura fue un genin que entrenó obligatoriamente junto al chakra de la estrella. Al hacer esto, su cuerpo se comenzó a deteriorar debido a los efectos secundarios del uso de la estrella. Luego que Naruto se enfrentara a Akahoshi y la estrella fuera destruida, él y sus amigos fueron a Konoha donde fueron curados, volviendo a tener un estado saludable.

CuriosidadesEditar

  • Su actor de doblaje en latinoamerica, Alejandro Orozco, es hermano de Luis Fernando Orozco quien en la serie interpreta el papel de Nawaki y ademas son hijos del actor de doblaje Jose Luis Orozco, Quien interpreta en la serie los papeles de Hiashi Hyūga y Hizashi Hyūga.